martes, 10 de abril de 2012

ROBAN UN LORO QUE CANTA CANCIONES DE QUEEN


El ave parlanchina era fan de la banda inglesa.

Un loro gris llamado Chico se encuentra desaparecido luego de que unos ladrones entraran a robar a la casa de sus dueños. El ave, de 8 años y color rojo y gris ya no estaba en su jaula cuando sus amos volvieron al hogar y se enteraron que habían sido saqueados por unos ladrones.

Malcom Booth, víctima y dueño del loro, teme ahora por la vida de su mascota. "Chico se pasaba todo el día recitando frases de su canción favorita, Rapsodia Bohemia", explicó el señor. "Cuando se pone a cantar, no hay quien lo calle. Por eso sólo esperamos que los ladrones le tengan paciencia o que lo devuelvan, ya que los extrañamos. La casa está en silencio desde que Chico no está con nosotros", finalizó Booth, casi entre lágrimas.

POLICÍAS ROMPEN VENTANA DE AUTO PARA SALVAR A PERRO... DE PELUCHE



¡Los muñecos también sufren!

Dos policías ingleses rompieron la ventanilla de un auto al creer que un perro estaba encerrado dentro del vehículo. Linda sorpresa se llevaron cuando descubrieron que se trataba de un perro de peluche.

Los agentes de la ley recibieron la denuncia de un peatón, quien les comunicó que un perrito se encontraba en el asiento trasero de un Mercedes estacionado bajo el sol. Los policías acudieron al lugar y al no poder abrir las puertas, rompieron una ventanilla del lujoso auto. Cuando consiguieron entrar, se dieron cuenta que el supuesto animal no era tal, y se trataba de un muñeco de peluche, valuado en 4 libras esterlinas.

Cuando el dueño del vehículo regresó, vio los cristales rotos sobre el asiento, y una nota que decía "Destruimos su ventana preocupados por el animal en el asiento trasero". Inmediatamente concurrió al destacamento policial, donde le informaron que se harán cargo de los gastos para reemplazar la ventanilla.

"A veces las personas dejan a sus mascotas con las ventanas cerradas", explicaron en la Policía, "y los pobres animales sufren el calor, y hasta pueden morirse". Y siguieron con las explicaciones: "Actuamos de buena fe, como lo hizo la persona que hizo la denuncia". Y de paso, dejaron un consejo: "Es una buena oportunidad para que la gente tome conciencia de lo que deja en el auto, porque puede provocar a los ladrones".