sábado, 16 de junio de 2012

PULMONES DE UN NIÑO ERAN EL ACUARIO DE UN PEZ

Pulmones de un niño eran el acuario de un pez. La nota curiosa, misteriosa y altamente improbable referida a los peces cobra realidad desde la India, donde el pequeño Anil Barela de 12 años entre juegos terminó por tragarse por accidente un pequeño pez.
El pez producto de los retos entre amigos, se alojó dentro del pulmón del niño, que minutos antes había encontrado a este pequeño navegante a orillas del río de Khargone del estado de Madhya Pradesh. A continuación la imagen de la radiografía que muestra al pez aún vivo dentro del pulmón del niño.
Lo que comenzó como una broma terminó en susto, ¿pero cómo llegó a su pulmón? pues sucede que el niño aspiro el pez, tomando el nadador inocente esta peculiar ruta, a través de la tráquea directo al pulmón izquierdo.


Como era de esperarse el niño tuvo dificultades para respirar y enseguida fue trasladado al hospital, definitivamente se requirió de cirugía la cual tomó cerca de 50 minutos. Al fin el pez vivo se extrajo del pulmón, los médicos no salían de su asombro.

No sabemos si el pez fue devuelto al río, pero la noticias es realmente curiosa, los médicos siguen sorprendiendo y el niño decidió tener su primer acuario en el hogar.