sábado, 15 de septiembre de 2012

ENCUENTRA A SU EX NOVIO VIVIENDO EN EL ÁTICO

Escena digna de una película de terror...


Una mujer de Carolina del Sur, Estados Unidos, encontró a su ex novio viviendo en el ático de su casa, 12 años después de la separación.

Tracy, residente de Rock Hill en la costa este de los Estados Unidos, contó a la prensa local que un día sintió ruidos en la parte de arriba de su hogar, por sobre el techo de su habitación. En principio pensó que se trataba de pequeños animales, tal vez roedores. Sin embargo, más tarde, se alarmó al comprobar que los ruidos se hacían cada vez más fuertes, y de pronto, los clavos del techo de madera comenzaron a caerse.

Asustada, Tracy envió a su sobrino a investigar qué estaba ocurriendo en el ático. Así fue como descubrieron a un hombre de 44 años escondido en los conductos de la calefacción.

Identificado como un ex novio de Tracy, el hombre pudo escaparse antes de que llegue la Policía. "Encontramos ropa vieja, camperas, y recipientes con excremento y orina", declaró la mujer.

La familia de Tracy supone que el hombre estuvo alojándose en el techo de la casa durante varias semanas. Además los investigadores descubrieron que el pervertido había logrado agujerear la pared para espiar la habitación de Tracy.

Según reporta el diario Rock Hill Herald, el hombre ha tenido varias entradas en prisión en los últimos 12 años y se cree que tiene problemas de adicción a las drogas.