miércoles, 19 de diciembre de 2012

VENDEN CASAS DE DISEÑO... PARA PERROS

Porque las mascotas también merecen un arquitecto.

No es ningún secreto que los japoneses aman los animales domésticos y el buen diseño. Aprovechando esa manía por cuidar a sus mascotas mejor que a propios familiares, un grupo de arquitectos, dirigidos por el maestro diseñador Kenya Hara, ha propuesto una serie de cuchas especiales para perros. Obviamente cada una a medida para una determinada raza.

"Los perros son los compañeros de la gente, los mejores amigos, viven con las personas y merecen un lugar privado y cómodo, y porqué no, con buen diseño", explicó Hara.

Así, desde hace unas semanas, se corrió la voz en diferentes foros y páginas de internet dedicadas al cuidado de las mascotas y el proyecto de Hara se hizo famoso.

Por el momento, las cuchas de perro con diseño no están a la venta y sólo son parte de una exhibición en Miami. Sin embargo, para quienes deseen construirle a su amado perro una de las originales casitas, puede acceder al sitio web y además de bajarse los planos, podrán ver videos instructivos para armar la nueva chuchita.

http://architecturefordogs.com/