jueves, 27 de diciembre de 2012

DISEÑAN SARCÓFAGO EQUIPADO CON PARLANTES

Porque a algunos muertos les gusta rockear...

¿Es Usted uno de esos fanáticos de la música que se llevarían los discos de sus bandas favoritas a la tumba? Ahora, su último deseo podrá hacerse realidad con el nuevo CataCombo Sound System para ataúdes.

Una empresa sueca llamada Pause ha puesto a la venta un sarcófago especial con potentes parlantes incorporados. Esta solución original permitirá a quiénes sienten verdadera pasión por la música descansar en paz escuchando a sus grupos preferidos.

El ataúd en cuestión cuenta con un par de altavoces de dos vías, parlantes de agudos, un amplificador 2.1 a medida y un subwoofer de 8 pulgadas para que los bajos suenen como corresponde.

Por si fuera poco, el sarcófago se vende con una lápida especial que contiene un procesador Intel de 2.5 GHz y cumple la función de servidor de música para que los familiares del muerto puedan cargarle, vía tecnología 4G, nuevas canciones, listas personalizadas o el último disco editado post mortem y que nunca se ha llegado a escuchar.

Quienes quieran irse a descansar en paz con su música favorita, tendrán que pagar 31.500 dólares, el precio con el que la Empresa vende el sarcófago musical. Y mientras tanto, en la sede de la Compañía, se puede testear el producto de manera gratuita. Sólo hay que tener cuidado de no quedarse dormido y que lo entierren a uno estando vivo.