domingo, 6 de enero de 2013

MUJER DENUNCIA A LA POLICÍA QUE UNA PALOMA LA ACOSA

Reportó que el ave no la deja en paz.

Una mujer en la ciudad alemana de Darmstadt, informó a la Policía local que una paloma no deja de acosarla, vigilarla y merodear su hogar todo el tiempo.

La exasperada mujer dijo a los oficiales que la paloma había estado acosándola de manera constante durante las últimas tres semanas. Además declaró que el "malvado pájaro" había estado frecuentando en su jardín y en su terraza y parecía estar buscando algún tipo de "relación familiar" con ella.

En su denuncia, la señora afirmó que cada vez que abre la puerta de su casa, la paloma se mete inmediatamente en su hogar. Y que encima cuando logra el atrevido plumífero no entre, se instala en una rama cercana y espera una nueva oportunidad.

Cuando la desesperada mujer finalmente acudió a las autoridades, los agentes fueron incapaces de ayudarla, y sólo pudieron recomendarle que busque el consejo de un colombófilo o un psicólogo animal.

Sin embargo, al regresar a su hogar y antes de acudir a los expertos, de manera misteriosa la paloma había desaparecido y hasta el momento no volvió a merodear el lugar.