jueves, 28 de febrero de 2013

POLICÍA CHINA UTILIZA MUÑECAS INFLABLES PARA ADULTOS PARA CONTROLAR EL TRÁNSITO

Ayudan a que los conductores disminuyan la velocidad de sus vehículos.

¿Por qué conformarse con una aburrida señal de stop, cuando se tiene una sexi muñeca inflable muy realista a mano? Eso parecería que se preguntaron los agentes de tránsito chinos antes de llevar a la práctica una loca idea que podría tener un efecto contrario al deseado. Resulta que la Policía de la provincia china de Shandong ha decidido colocar muñecas inflables para adultos en algunos cruces peligrosos, con la esperanza que los conductores masculinos disminuyan la velocidad al verlas.


La idea surgió cuando una mujer mayor, cansada de que los vehículos pasen a toda velocidad por el frente de su casa, ató una vieja muñeca de plástico a un poste de luz. De esa manera, los hombres que pasaban por allí, al ver una figura femenina semi desnuda, frenaban la marcha.

A raíz de los buenos resultados, la Policía decidió imitar la estrategia de la señora y ya implementó, con gran éxito, la táctica de colocar sexis muñecas inflables para adultos en las esquinas más peligrosas de la zona urbana de Shandong.

Sin embargo algunos vecinos advirtieron que colocar una distracción podría provocar accidentes. Queda esperar para ver quién tiene razón, y si las muñecas reemplazarán definitivamente a las señales de tránsito.