jueves, 18 de abril de 2013

UTILIZA SU PELO COMO UNA CARTELERA PUBLICITARIA

Su empresa puede estar en la cresta... de una persona

Un hombre de 31 años de Estados Unidos, está aprovechando su particular peinado punk para hacer anuncios artísticos y publicitarios en él.

Joseph Gasny es un joven de la ciudad de Pompano Beach, Florida, que lleva una cresta en su cabeza y que ha decidido pintar en ella tanto publicidades como dibujos artísticos.

Todo comenzó cuando un amigo le preguntó si no podía anunciar en su peinado la fiesta de su cumpleaños. La iniciativa tuvo un éxito enorme y desde entonces empezó a ofrecer un espacio en su cabeza para que quien quiera, pueda promocionar en su pelo sus negocios y/o productos.

Desde entonces, pequeñas y medianas empresas se han puesto en contacto con el hombre para publicitar en su cabeza. "El marketing y la promoción que tuvimos fueron tremendas", dijo el encargado de una compañía que se ha animado a poner su marca en la cresta del muchacho.

Para conseguir que su negocio de cartera ambulante crezca, Gasny ha creado un sitio web en el que publica fotos de los carteles que se ha pintado en la cabeza. En las imágenes se puede ver que no sólo expone anuncios publicitarios, sino que también usa su peinado para exponer verdaderas obras de arte.