viernes, 9 de agosto de 2013

CORRE A TRAVÉS DE GRAN BRETAÑA CON UNA HELADERA A CUESTAS

Y no es por si le agarra calor...






Tony ¨Heladera¨ Phoenix-Morrison recorrerá 1.053 millas con una heladera de 42 kilos y medio en la espalda,, desde John O' Groats hasta Land's End, en Gran Bretaña.



Esto quiere decir que este hombre de 49 años, con cuatro hijos y dos nietos, correrá el equivalente a 40 maratones, durante 40 días seguidos, acarreando un peso similar al de 40 ladrillos.



Pueden pensar que está loco, pero ésta no es la primera vez que Tony corre distancias enormes con una heladera atada en la espalda. Ya varios lo conocen por las maratones que corrió juntando dinero para misiones solidarias.



Aunque ya lo ha hecho antes, Tony admite que ésta será probablemente ¨la última maratón que corra con la heladera en este país¨, razón por la cual quiere que sea especial. También aclaró que ¨no está asustado en lo absoluto, pero hay algunas montañas y subidas en el recorrido que serán brutales¨.



Ésta última carrera será en beneficio de la fundación Bobby Robson, así que le deseamos a la ¨Heladera¨Phoenix la mejor de las suertes.