jueves, 24 de abril de 2014

ENTRENAMIENTO DE PERROS ¿CUANDO COMENZAR?

Entrenamiento de perros: ¿cuándo comenzar? Las ocho semanas de edad sería el tiempo límite para empezar el adiestramiento. Los criadores de renombre están empiezan su impronta de entrenamiento con los cachorros alrededor de las 3 semanas de nacidos, hasta que el perro va a sus nuevos hogares.
La formación de la obediencia se puede iniciar inmediatamente. Usted no tiene que esperar hasta que el perro esté maduro con el fin de entrenarlo. El aprendizaje formal debe comenzar con el refuerzo positivo de formación en el momento en que su nuevo cachorro llega a su casa. No espere hasta los 6 meses o más para empezar. Empezar de inmediato.



 ¿Por qué? 
Simple, cuanto antes mejor. Los perros aprenden de la repetición y la consistencia. Un perro que comenzó a entrenar a las 8 semanas y tiene el entrenamiento constante tendrá éxito seguramente.
Empiece con los cachorros ordenándoles sentarse, luego abajo (echarse),  y que venga cuando se le llama para ponerse la correa. La formación de la correa no es más que colocar una correa en el cuello del cachorro y dejar que lo arrastre. Esto prepara el cachorro para más adelante cuando salga con él a caminar.
Sentarse, echarse, es una orden que debe entender a las 8 semanas de edad. Al iniciar estas conductas de manera temprana ayudará a retener a su perro el comportamiento a largo plazo debido a que estos meses son sus meses de formación para el aprendizaje.
Inclinar las probabilidades a su favor es poner a su perro a aprender mientras su mente está fresca y con ganas de absorber las lecciones.


Publicar un comentario