viernes, 10 de octubre de 2014

COMIDA DE AVION A DOMICILIO.

Aunque recibe muchísimas críticas por lo general, todo en este mundo tiene sus adeptos. En Alemania, lanzaron un delivery de comida de avión.

El servicio se llama “Air Food One” (Comida Aérea uno), en clara alusión al avión presidencial de Estados Unidos, conocido mundialmente como “Air Force One” (“Fuerza Aérea uno) y repartirá, en tierra, esos platos de comida recalentados y muchas veces sin sabor, que un grupo de gente sorprendentemente disfruta.


La iniciativa es de una tienda de comestibles alemana y la lleva adelante en colaboración con la empresa que fabrica alimentos para Lufthansa. Incluye la entrega a domicilio semanal de comidas que se supone que son “calidad de clase ejecutiva”. Se trata de la tienda de comestibles online Allyouneed.com, que explicó que había una demanda de comida de avión por parte de sus clientes, por lo que se asoció con empresas de catering de líneas aéreas LSG para satisfacer sus antojos.

Todos los miércoles, los clientes inscriptos en el programa Comida Aérea recibirán una comida que coincida con el menú de la clase ejecutiva disponible en los aviones en ese momento. Aparte de la calidad, el otro punto fuerte de los platos es que pueden ser congelados hasta que el cliente decida meterlos en el horno. Los platos solo están disponibles en el país germano y tienen un costo de 9 a 10 euros por cada comida.

Algunos estudios han revelado que el ruido en los aviones distrae del sabor de los alimentos y también se cree que la presión del aire y la baja humedad alteran el paladar de una persona. Así que existe una buena probabilidad de que estas comidas de las aerolíneas tengan mejor sabor en tierra firme que en el aire.
Publicar un comentario