martes, 23 de diciembre de 2014

EL TESORO DE LOS BUENOS DESEOS

En estas fiestas de Navidad podemos compartir con todos el tesoro de los buenos deseos. Lo más efectivo para nuestro progreso espiritual es dar buenos deseos y recibir buenos deseos. Dar felicidad y recibir felicidad. No causar pesar y no tomar pesar. No pensar simplemente que no hemos causado pesar a nadie, puesto que incluso si tomamos pesar, perderemos nuestra felicidad.

Si alguien nos da algo negativo, la clave es no aceptar esa negatividad. Lo esencial es no absorber esa negatividad en nuestro interior, en nuestra mente. De lo contrario creará un impacto en el ser. Es como si alguien nos regalara una fruta podrida, ¿la comeríamos? No la aceptaríamos. Lo mismo tenemos que hacer con la negatividad de los demás, sean sus palabras, su actitud, su mirada o sus vibraciones.

Permanecer enfocados en dar buenos deseos y mantener sentimientos puros y benevolentes en nuestro corazón será fácil si el alma sigue tomando amor y fortaleza de la Fuente Suprema de poder espiritual. Así podremos mantener la conciencia más elevada.

Lo que damos es lo que recibimos. Así pues, ¿por qué no dar lo mejor? Compartamos los regalos más valiosos: Amor, tolerancia, amabilidad, sinceridad, amistad…

Con aprecio y los mejores deseos para el año 2015 luminoso y lleno de significado, de descubrimientos y de transformación.

Copyright © 2011 Asociación Espiritual Mundial Brahma Kumaris
Web nacional: www.brahmakumaris.org/spain Web internacional: www.brahmakumaris.org
Blog: brahmakumarisbarcelona.blogspot.com.es


No hay comentarios.: