miércoles, 18 de junio de 2014

CONSEJOS PARA ELIMINAR LAS MANCHAS DE LAGRIMAS

Hay muchas causas diferentes para manchas de lágrimas, todo lo que va desde alergias, a conductos lagrimales obstruidos, con lagrimeo excesivo. No sólo las manchas estropear la ternura de la cara de su perro, sino que debido a la humedad constante también pueden provocar pulgas y convertirse en caldo de cultivo para levaduras y bacterias.
Si su perro tiene manchas, hay dos productos que funcionan muy bien en conjunto para deshacerse de la decoloración. Mediante el uso de los dos juntos, usted se asegura la máxima eficacia.
En esencia, se trata de un tratamiento facial para su perro, y un producto en especial que usted puede encontrar en su veterinaria
Estos productos atacan a las manchas de adentro hacia afuera. Se presenta en forma de polvo que se rocía sobre los alimentos y trabaja de manera increíble asegurando que el nuevo crecimiento del pelo crezca limpio. También ayuda a prevenir manchas alrededor de la boca y las piernas debido al lamido excesivo.
Mediante el uso de estos productos usted ser capaz de atacar las manchas de lágrimas, tanto desde el interior y el exterior, lo que garantiza resultados más rápidos.

Estos productos le aseguran a usted de que no van a ser perjudicial para su mascota, ni siquiera en perras gestantes y cachorros de más de 7 semanas.