viernes, 4 de julio de 2014

INAGURAN RESTAURANTE COLGANTE A 50 METROS DE ALTURA


El hotel Four Seasons Pudong Shanghai ha abierto un restaurante que cuelga de una grúa a 50 metros de altura, entre rascacielos de Shanghái.
Un hotel de lujo de Lujiazui, el barrio financiero de Shanghái, abrió un restaurante que cuelga de una grúa, a 50 metros de altura, entre el espectacular paisaje urbano de la zona.
El hotel Four Seasons Pudong Shanghai ha concebido esta original manera de cenar en un mesa con 22 sillones dentro de la misma estructura, con un espacio de trabajo en su interior y con todos los huéspedes a su alrededor, donde un cocinero y un camarero se ocuparon de servir a los clientes.

El hotel ofrece la experiencia de cenar entre los rascacielos de Shanghái, colgado de una grúa, amarrado a un asiento por cinturones de seguridad, y con los cubiertos colocados en la mesa sobre una superficie antideslizante, junto a una veintena de personas, por un precio igualmente de altura.
Distintos menús de almuerzo, merienda con té o café o cena de siete platos, se sirvieron a medio centenar de metros de altura por entre 1.888 y 8.888 yuanes por persona (entre 304 dólares y 1. 431,3 dólares).