sábado, 19 de julio de 2014

COMO DETECTAR A UNA PERRA PREÑADA

El embarazo en las perras puede ser difícil de detectar, si usted es un dueño responsable seguro desea conocer los signos y síntomas de preñez, para asegurar una atención médica adecuada.
La forma más precisa de saber si su perro va a tener cachorros es ir al veterinario. Un simple análisis de sangre y de rayos X le dará la respuesta. Pero si tu perra no está esterilizada y se sospecha que puede estar preñada, hay algunos signos y síntomas que puede usted notar, siga leyendo:
Preste mucha atención a los hábitos alimenticios de su perro. Si ella tiene una disminución del apetito o no muestra mucho interés en su favorita comida, esto podría ser un signo de enfermedad de la mañana.
Compruebe que el flujo vaginal, un síntoma común del embarazo.
Observe si su perro tiene los pezones ampliados. Los pezones de una perra se congestionan en la preparación para la lactancia a sus crías.
Buscar cambios en el comportamiento de su perro. Si es por lo general activa y parece inusualmente cansada, que puede estar embarazada. Parece incómodo o signos de malestar general pueden ser signos reveladores también.
Revise el estómago de su perra para ver si aparece agrandado o inflamado. Este síntoma se produce la mitad del embarazo. Usted puede incluso ser capaz de sentir con suavidad para los cachorros también.
Busque señales de “nidos” de su perra, una manera de prepararse para el nacimiento y el cuidado posterior de los cachorros. Se puede arrojar en el suelo mantas como si a la pelusa ellos.