viernes, 30 de enero de 2015

CONVIRTIÓ SU CASA EN UN PARQUE PARA GATOS.




Un constructor de California lo Ha pasado Últimos 20 años Transformando su casa en la ONU parque de juegos párr SUS gatos.

Petén Cohen, de la ciudad de Goleta, ja Rescatado 15 Gatos Y HA Gastado Alrededor de 40.000 dollars Creando Un Paraiso Para Los felinos

Utilizó el dinero Construir Para Un Colorido Complejo de rampas, túneles pasillos y. "Es Mucho Más caro de Lo Que una persona cuerda Pudiera construir, Pero No me importa" Dijo y agrego: "Amo a mis gatos, mi casa y mi arte, then lo diseñé Para Que me resulte lindo A Mí Also

Sr. Cohen DIJO Que le da mucha satisfaction sable Que les this Dando Un ambiente Seguro y feliz un los animales Que RESCATA. "Darles un Los Gatos Rescatados Una Mejor Vida SIGNIFICA Darles Un lugar para ellos"

"Ellos nos dan Amor incondicional y Construir ESE parque es Una forma de expresarles mi gratitud por eso"

Video Un de su obra ha Alcanzado Medio millón de visitas en You Tube. Subido Fue el mes Pasado, Pero sí Volvió viral Esta Semana.





No hay comentarios.: