lunes, 18 de mayo de 2015

LOS 15 PLATOS MAS CALORICOS DEL MUNDO

¿Buscando nuevas ideas para explotar tus arterias? Prueba alguno de estos platos más calóricos del mundo, pero cuidado, nosotros ya te avisamos: son perjudiciales para tu salud. Aunque anda más verlos te darás cuenta de por qué.
Burritos de macarrones con queso

Mezclar dos platos de esos que te encantan nunca es buena idea. La idea es simple: Si me gustan los macarrones con queso, y por otro lado, me gustan los burritos, ¿por qué no me iban a gustar los burritos de macarrones con queso?


Pues porque a lo mejor es la última comida que tomas. O porque simplemente parece algo no muy agradable de comer: pringoso, difícil de digerir… No, igual no es buena idea intentar hacerlo en tu casa, y menos pedirlo en un restaurante.
Lasaña de nachos

Aunque la lasaña es el plato favorito de muchos, puede que no sea lo mejor intentar modificarla a nuestra manera. Así, alguien inventó la lasaña de nachos, que sustituye la pasta, por los nachos, tipo Doritos o algo así.

Se supone que la idea de la sustitución es buena, pero no cuando lo que coges para sustituir es mucho más calórico que lo de antes. Así sólo conseguirás que suban tus niveles de colesterol, y que en tus arterias haya grasa líquida.
Pizza de patata

Aquí hay muchas variantes que puedes ver si utilizas Google. En cualquier caso, da igual de qué variante hablemos, porque en ningún caso, será más sano. Claro que alguna vez hemos decidido comer un menú compuesto por un par de raciones de pizza más patatas.

Pero la diferencia es que te comes las patatas directamente en la pizza. Con lo cual, no te das cuenta realmente de qué es lo que te estás comiendo en cada bocado. Vamos, una bomba de relojería.

Refresco de Bacon

Aunque suena bastante asqueroso, puede haber gente que le guste. Lo que nosotros esperamos es que no sea la grasa del bacon, porque si no, estás muerto en cuanto termines de beberte una de esas botellas. Si solo fuera el sabor, todavía, pero ¿quién querría probar algo así?

El Bacon no suele ser tan adictivo, pero quién sabe, quizás esté hecho para personas que lo quieren todo para rebañar, y que se complemente muy bien. Atento: te damos una pista. Lo que mejor complementa con todo es el agua.

Hamburguesa de donut

No sabemos qué pensar de esto. Quizás para algunos la pinta parezca estupenda, pero para otros no. El concepto es simple, y sólo con ver la fotografía te llenas: Es una hamburguesa, que en lugar de llevar pan, lleva dos donuts.

No sabemos exactamente cuántas calorías tendrá eso, pero es posible que pueda vivir una colonia de hormigas durante toda su vida con una de estas, si es que no mueren antes por envenenamiento. O de gordas.


Bistro Shrimp Pasta

Es un plato mítico de Estados Unidos, que se vende en el Cheesecake Factory. Aunque el sitio sea conocido, esto no ayuda a que los platos sean más ligeros. De hecho, supera las calorías que deberíamos ingerir al día. Vamos, que con un plato como este, debería bastarte para todo el día.

En realidad, son más de 3.000 calorías entre la pasta, los champiñones y las gambas rebozadas. La verdad es que no suena tan mal, de no ser por la gran cantidad de calorías que te llevas a la boca en cada bocado.
Cheese Cookie


No nos gusta juntar dulce con salado, y cuando lo hacemos, salen cosas tan horrendas como estas. Es como una Cheeseburger (hamburguesa con queso), pero con galleta. ¿Cómo puedes comerte las galletas con el queso?

No estamos hablando de un queso fresco, de esos de nevera, sino auténtico queso cheddar, que es de lo más calórico que hay, y que es el que habitualmente se utiliza para hamburguesas. ¿En qué estaríamos pensando?

Ternera Poterhouse

Se sirve en el restaurante americano Maggiano’s Little Italy, y esta porción de carne suele contener más de 2.500 calorías. Un poco más y te comes la vaca a mordiscos. Los datos son alarmantes, porque al parecer tiene 45 gramos de grasas saturadas, además de un montón de sal. Cuidado con los que tengan problemas de tensión, porque puede afectarles mucho.

Se dice, además, que algunas pizzas tienen muchas menos calorías que este pedazo de carne. Si es que esto es lo “bonito” de vivir en Estados Unidos. Te dan una nueva forma de morir en cada restaurante.
Costoletta

Está en concreto, es a la milanesa, lo que no supone menos calorías, porque prácticamente está empanada, y esta técnica, a pesar de estar muy buena, no es la más sana del mundo que digamos. Si comes un plato de esto, estás comiendo lo equivalente a 4 días de grasas saturadas, así que piensa en esto antes de probar cada plato.

Y no creas que porque lleva un tomate cherry y tres trozos de verduras es más sano: básicamente eso está de decoración, porque de otra cosa, no sirve en este plato en concreto.
Deep Dish Macaroni

Cualquier cosa que lleve macarrones, deberías tacharla de tu lista. No te aconsejamos para nada este plato, aunque parezca que tenga buena pinta. Y si lo pruebas, que sea solo un bocado, y nada más. Es como una pizza de macarrones, al horno, con un montón de mantequilla y grasas saturadas.

Ideal si quieres que tu corazón estalle de emoción. Y de sobrecarga, claro.
Hamburguesa de Johnny Rockets

Johnny Rockets es una cadena de hamburguesas muy famosa en todo Estados Unidos. Tiene un montón de locales, no solo en este país, sino en otros, como Singapur. Es verdad que nunca ha presumido de tener platos sanos, pero su hamburguesa está muy mal considerada, porque es como si pusieras una caja de explosivos en tu corazón. Normalmente se vende en un combo, que incluye la hamburguesa, gambas rebozadas, y patatas fritas.

Esto se complementa con una porción de tarta de manzana. Ya sabes, para bajar lo que es esta comida tan pesada. Así que en una comida estás consumiendo 3.500 calorías. Si comes dos de estas seguidas, no lo cuentas.

Pizza tarta

¿A qué mente enferma se le pudo ocurrir esto? Es básicamente una sentencia de muerte. Seguro que si pides una de estas antes de entrar en el corredor de la muerte, no llegas a la silla, porque te habrás muerto por el camino gracias a esta arma letal en forma de comida.

Una porción podría contener más de 2000 calorías, entre el queso, la mantequilla, y los embutidos que lleva. ¿Seguro que todavía te apetece comer esto?
Cronut

Fue uno de esos inventos americanos de fusión, que han arrasado en todo el mundo. Se trata del Cronut, y es como si un croissant y un donut tuvieran un hijo. Un hijo relleno de crema y con un peinado tan bonito como un glaseado.

Aunque mucha gente suele tomarlo para merendar, te sugerimos que lo compartas, porque no puede ser bueno comerte una pieza entera de estas.
Nacho Burger

La hamburguesa de las hamburguesas. La hamburguesa original. La hamburguesa madre. Todo eso es lo que ves en la fotografía. Es una hamburguesa taco. Relleno de lo que suele llevar un taco, pero en proporciones gigantescas.

Después de comer uno de estos, no podrás levantarte en tu vida.

Batido de mantequilla de cacahuete

Y si crees que todo son comidas, no puedes imaginarte las bebidas. Ya tuvimos el refresco de bacon, pero eso no podía beberse sin devolver. Así que ahora tenemos algo agradable, pero algo que te matará suavemente. Es un batido de mantequilla de cacahuete.

Aunque el de la foto es casero, en Estados Unidos suele servirse en la cadena Smoothie King, y lleva mantequilla de cacahuete, azúcar y zumo de uvas. No sales del local sin ir antes al baño, desde luego.
Publicar un comentario