lunes, 1 de junio de 2015

LAS PANTALETAS DE ABUELITA REGRESAN

Por razones de salud y por ejercer el feminismo las jovencitas le dan el sí a las pantaletas de talle alto y 100% algodón
El New York Times reportó el miércoles pasado que las jovencitas están regresando a usar las pantaletas estilo “abuelita”. Las tangas ya no son tan populares entre los milenios y la generación “Y” sus ventas han caído en un 7% mientras que las ventas de pantaletas de talle alto y estilo short se han incrementado por un 17%.

Parece que las nuevas generaciones han encontrado una definición diferente para la palabra “sexy” dentro del cajón de las abuelitas. Y las pantaletas hechas de 100% algodón como las que usa la protagonista de la película  El diario de Bridget Jones se consideran sexy. Las jovencitas estadounidenses comentan que las pantaletas de abuelitas son más cómodas y mucho más prácticas. Además, como la mayoría de las tangas no están hechas con materiales "respirables" y están en contacto directo, entre y no sólo sobre, las partes femeninas, desarrollan bacterias más fácilmente.

Incluso han generado lo que se ha dado por llamar "belfies" o sea Selfies tomados por la parte trasera, pues behind es la palabra en inglés para atrás. Una tendencia para todas aquellas jovencitas deseosas de ejercer su femineidad y declararse en contra del concepto popular de que la ropa interior para mujer debe ser diseñada para conquistar, seducir o complacer al sexo opuesto.

En la variedad está el gusto así que en la moda lo que te acomoda llámese tanga, pantaletas de abuelita o los shorts del novio.


No hay comentarios.: