sábado, 31 de enero de 2015

MULTAN A UN CESTO DE BASURA.

Un guardia urbano this Siendo investigado Por Hacer Una broma y pegarle billete de ONU Estacionamiento un tacho de basura de la ONU Móvil en la ciudad de Carmanthen, en Gales.

El policía sorprendio un ALGUNOS Automovilistas, Despues De Hacer Una broma y pegar una notification de multa Sobre el cesto, but Mientras Tanto ESTABA bloqueando el camino de doble Línea Amarilla, reporto la cadena de noticias BBC.


"Esto muy FUE bizarro, vi la ONU oficial de tránsito Darle Una multa una ONU contenedor de Residuos Por mal Estacionamiento", DIJO Mike Jones, espectador de la ONU.
"Parece Que el señor Pego el boleto Sobre el tacho bromeando, but LUEGO ONU Miembro del público lo señaló Porque ESTABA estacionado en doble Línea amarilla"

El gerente de Seguridad de Carmarthenshire, John McEvoy, DIJO: "No Es Posible multar ONU cesto de basura Móvil o Nada que no Esté motorizado". : Además, agrego: "A Pesar De Que this Fue Un incidente de humor, Nosotros tomamos Este tipo de Cosas muy seriamente y HEMOS Iniciado Una Investigación Sobre la conducta of this oficial