domingo, 1 de febrero de 2015

EL CARRO ROJO.

Esta leyenda acontece en México, más precisamente en el camino que une el Distrito Federal con Cuernavaca, aunque también ha habido reportes de varios avistamientos en varios lugares más. Se trata de un carro de color rojo en el que viaja un grupo de mujeres hermosas cuyo número difiere entre dos y cinco. Sólo los varones pueden observar este carro y ver a las bellas mujeres que están en el, quienes a través de insinuaciones, palabras y gestos invitan a subirse al carro para vivir intensos momentos de placer.

Las féminas les hacen propuestas difíciles de rechazar, por lo que en general los hombres se pierden en sus encantos, tras lo cual los invitan a subir de todas las maneras posibles, con gestos y palabras, con platicas y coqueteos, esperando el momento de encontrar algún lugar en al camino donde no puedan ser observadas, para hacerle un último ofrecimiento mostrándole alguna parte de su cuerpo, haciéndole notar de todo lo que se perderán si no suben, por lo que la mayoría accede.…firmando de esta forma su sentencia de muerte.

Al cabo de unos días, el cuerpo del infortunado aparece tirado al costado de la carretera, con signos de haber sido torturado o de haber sido utilizado para algún tipo de antiguo ritual satánico. Las bellas mujeres no son sino que un grupo de brujas que buscan incautos por los caminos y hay quienes afirman que el color escarlata que recubre al carro está hecho a base de la sangre de los incautos que han subido al carro….


Fuente: El Carro Rojo