martes, 26 de mayo de 2015

TOKIO: EL PRIMER HOTEL TEMATIZADO CON GODZILLA.

En el distrito Kabukicho del barrio Shinjuku de Tokio, que ofrece entretenimiento día y noche, abrió sus puertas el Hotel Gracery. La particularidad por la que se ha dado a conocer en todo el mundo es que tiene habitaciones tematizadas con Godzilla, un monstruo japonés mutante ficticio que ha protagonizado varias películas.

“Nuestras habitaciones tematizadas con Godzilla están reservadas para muchos meses”, afirmó Akira Segawa, presidente y CEO de la cadena Fujita Kanko. Hay dos tipos de estancias dedicadas al monstruo de la gran pantalla.

Por un lado, está la Godzilla Room, de la que solo hay una ubicada en la planta superior, cuyo interior está dedicado por completo a Godzilla, incluyendo paneles en las paredes y un muro con efectos especiales, una réplica a tamaño real de la garra del susodicho sobre las camas y una figura de Godzilla en la habitación.

Los huéspedes también pueden elegir alojarse en una de las seis habitaciones Godzilla View, desde cuyas ventanas pueden ver una reproducción a tamaño natural de la cabeza del monstruo en la terraza de la octava planta del hotel.

Los interiores de estas habitaciones son como las del resto del establecimiento.

Como los responsables del Hotel Gracery Shinjuku prevén recibir a muchos clientes extranjeros, han habilitado una recepción internacional, con personal que habla inglés, chino, coreano y tailandés. El hotel es el más grande de su zona, con 970 habitaciones.