viernes, 17 de julio de 2015

COMO EVITAR EL OLOR A CERRADO DE LOS ARMARIOS.

 Lo malo de los sitios cerrados, es que se impregna el olor a todo. Ya sea una biblioteca, o un sitio mucho más pequeño, como puede ser un armario o una despensa. El tema del armario es el que peor llevamos, porque la ropa que está ahí la solemos llevar puesta, y tenemos que aguantar ese olor día tras día. Es algo que puede llegar a agobiar, si no ponemos remedio a esto. Pero no te preocupes, porque existen algunos remedios caseros.

Uno de los trucos más comunes, es el de dejar una pastilla de jabón de manos, en el interior del armario, en una bolsita, o en un recipiente abierto. Es un problema que se resuelve enseguida, que notarás la solución enseguida. Pero esta solución es para aquellas veces que el olor es más bien a humedad, no el olor a madera.
Si el problema que tienes es precisamente el del olor a madera, lo que puedes hacer es guardar un recipiente de cristal en el armario. Y dentro, empapar algunos algodones con nuestro suavizante habitual. De esta forma, los algodones soltarán poco a poco el olor del líquido, y  se irá impregnando de forma natural en la ropa, dejando atrás el olor a madera reseca.

Sin embargo, tienes que saber que este problema, no tiene una solución permanente, sino que lo que tenemos nosotros, es una solución para salir del paso, y no funcionará si no renovamos el bote con el suavizante cada cierto tiempo. Por eso, la forma más efectiva de quitar de la madera vieja de nuestro armario, es comprándonos un armario nuevo. Puede que esto no sea una solución viable para ti en estos momentos, pero es algo que debes valorar, ya que puede resultar muy molesto a largo plazo. Si compras un armario nuevo, al final tendrás beneficios, y te sentirás mucho mejor.