sábado, 31 de octubre de 2015

ALIMENTOS AFRODISIACOS QUE AUMENTAN LA LIBIDO

 Existen algunos alimentos que son conocidos por aumentar la libido, como la canela, pero hay otros alimentos que también aumentan la libido que no son tan conocidos y puede que te sorprendan. A continuación te voy a enseñar algunos de ellos.

Chocolate:

El chocolate es uno de los mejores alimentos dulces y más conocido por la gente. A día de hoy, la mayoría de los postres tienen chocolate debido a que es un alimento que gusta a todo el mundo, y a algunas personas en exceso.
Pero lo que no sabe mucha gente sobre este alimento es que contiene propiedades afrodisíacas que hacen que con su consumo se aumente la libido.
 Ostras:

Las ostras son el alimento afrodisíaco más conocido por la gente. Además de ser un molusco de buen sabor que combina con multitud de platos, las ostras contienen grandes cantidades de Zinc, una propiedad que hace que se aumente la proporción de testosterona.
 Canela:

La canela es otro alimento afrodisíaco conocido por todo el mundo. Es una especia que se utiliza en muchas comidas, como por ejemplo, el postre de arroz con leche, las torrijas…

Con la canela te hablo de otro alimento que aumenta la libido debido a sus propiedades. La canela, sobretodo, sirve para estimular a las mujeres.
 Aguacate:

El aguacate es un alimento que aumenta la libido debido a que en sus semillas nos encontramos un alto porcentaje de vitaminas D y E. Este alto porcentaje de vitaminas D y E hace que el aguacate se convierta en un alimento afrodisíaco, y además, estas semillas son utilizadas en otros alimentos como por ejemplo, el guacamole.
 Almendras:

Tradicionalmente, se ha dicho que es el olor de las almendras lo que hace que se aumente el deseo sexual, pero la realidad no es esa.
Tras varios estudios científicos se descubrió que las almendras contienen vitamina E, magnesio y fibra, que son las causantes de que al consumir este alimento, la libido aumente.
 Sandía:

Según la Universidad de Texas, esta fruta conocida como sandía contiene entre sus propiedades la llamada citulina, que ayuda a la relajación de los vasos sanguíneos remediando así el problema de la disfunción eréctil. Y sí, aunque parezca sorprendente, hasta un alimento como es la sandía puede ayudarte a la hora de mantener relaciones sexuales.
 Espárragos:

¿Tienes problemas para alcanzar el orgasmo? Pues a continuación te muestro un alimento que, por muy sorprendente que parezca, puede ayudarte a la hora de alcanzarlo.

Los espárragos al consumirlos aumentan la producción de histamina en nuestro cuerpo, una sustancia necesaria para alcanzar el orgasmo, por lo cual, si quieres experimentar lo que viene a ser un buen orgasmo, ya sabes, come espárragos.

 Fresas:

¿Por qué crees que la fruta es el postre típico en cualquier cita romántica? Yo te lo explico en breve.

Las fresas, al igual que las sandías, son una fruta que relaja los vasos sanguíneos ayudando así a mejorar la circulación de la sangre y estimulando el sistema nervioso. Por tanto, cuando vayas a tener una cena romántica, te recomiendo que tu postre sea fresas con nata.
 Miel:

La miel es un alimento que ayuda a estimular a la mujer, esto es debido a que es un mineral boro que ayuda a promover la utilización y metabolización de la hormona sexual femenina. Además, la miel aumenta los niveles de la hormona responsable del deseo sexual en sangre.
Plátano:


El plátano es otro conocido alimento afrodisíaco, y no es debido a su forma alargada, sino a que contiene una gran cantidad de potasio, magnesio y vitamina B ayudando a equilibrar los neurotransmisores cerebrales que aumentan la libido, mejorando el estado de ánimo y autoestima junto con el sentido de seguridad.