viernes, 6 de noviembre de 2015

CIRUGIAS PLASTICAS EN PERROS SON NUEVA MODA.

Corea del Sur tiene el índice más alto de cirugías plásticas en todo el mundo y esta tendencia está contagiando también a un grupo en particular: las mascotas.

El diario Chosun Ilbo denunció la preocupante tendencia de operar a los perros para que se vean más “bonitos”.

Las operaciones más populares son el acortamiento de la cola y de las orejas, pero también pasan por cirugías para solucionar la aparición de estrías en la barriga, remover grasa o incluso inyectar bótox.


Eso sí, la mayoría de dueños consultados (63 por ciento) cree que la cirugía plástica en los perros debería ser prohibida y algunos llamaron procedimientos innecesarios como “abuso animal”, recogió Kotaku.

UNA DESCONOCIDA LE PAGA LA MULTA Y SE VUELVE VIRAL

¿Ya hiciste tu buena acción del día? Esta mujer sí… y su gesto se ha hecho viral.

Un usuario de las redes sociales, llamado Jargogler, aparentemente estacionó su auto en algún sitio prohibido de Seattle, en Estados Unidos. Al regresar, notó que había una multa colocada en la ventana.

Pero no solo eso. Junto a la multa, el hombre encontró algunos billetes y una nota escrita a mano.

Decía:

“¡Hola! No me conoces, pero me he estacionado junto a tu auto esta mañana. Cuando volví al mío, vi que te habían puesto una multa. He tenido un buen día y no quiero que esto arruine el tuyo. Ésta corre por mi cuenta. Ya me la devolverás algún día. Tu (nueva) amiga, Liz”.

Jargogler se sorprendió al darse cuenta de que una completa desconocida le había dado el dinero necesario para pagar la multa. Tomó una foto de la nota y la compartió en las redes sociales.


“Encontré esto en mi parabrisas”, publicó el hombre en Imgur.