miércoles, 24 de febrero de 2016

EL RAYO SINCRONIZADOR

LOS MAYAS NOS DICEN QUE DESDE EL CENTRO DE LA GALAXIA (HUNAB KU), CADA 5.125 AÑOS, SURGE UN "RAYO SINCRONIZADOR", QUE SINCRONIZA A NUESTRO SOL Y A TODOS LOS PLANETAS, CON UNA PODEROSA EMANACIÓN DE ENERGÍA. EN LA ROTACIÓN COMPLETA DEL SISTEMA SOLAR EN LA GALAXIA, ELLOS HACÍAN UNA DIVISIÓN DE DICHA ELIPSE EN DOS, CON UNA FRACCIÓN CADA UNA DE 12.812 AÑOS, LLAMANDO A LA FRACCIÓN MÁS CERCANA AL CENTRO DE LA GALAXIA, DÍA, Y A LA PARTE MÁS ALEJADA DE HUNAB KU; NOCHE, TAL CUAL SE DIVIDE EN DÍA Y NOCHE EN LA TIERRA. A SU VEZ, DICHA ELIPSE ERA PARTIDA EN CINCO PERÍODOS DE 5.125 AÑOS: LOS CUALES ERAN: MAÑANA, MEDIODÍA, TARDE, ATARDECER Y NOCHE. SEGÚN LOS MAYAS, JUSTAMENTE EN NUESTRO NUEVO MILENIO, ESTAREMOS INGRESANDO EN LA MAÑANA GALÁCTICA, Y ES MARCADA POR EL RAYO SINCRONIZADOR DESDE HUNAB KU.
AHORA BIEN, EN EL AÑO 1997, LA NASA DESCUBRIÓ QUE DESDE EL CENTRO DE LA GALAXIA, COMENZÓ A EMITIRSE ENORMES CANTIDADES DE ENERGÍA... ¿SERÁ LA ENERGÍA DEL SOL MANÁSICO QUE HABLABAN LOS GUÍAS, Y QUE PUEDE SER CANALIZADA POR LOS CRISTALES DE CESIO? LOS MAYAS NOS DICEN QUE EL PERÍODO INTERMEDIO AL TRASPASO, DURA 20 AÑOS, Y ELLOS LO LLAMAN "EL TIEMPO DEL NO-TIEMPO", EN DONDE OCURREN GRANDES CAMBIOS. ES ALLÍ CUANDO DEBEMOS SER CAPACES DE TRANSFORMARNOS. ESTA TRANSFORMACIÓN IMPLICA ALGO TAN PROFUNDO COMO LA ELECCIÓN DE EVOLUCIONAR. ENERGÉTICAMENTE, CONCIENTEMENTE, COMPLETAMENTE.
LOS DATOS CIENTÍFICOS RECOPILADOS EN ESTOS AÑOS RESPALDAN ESTO. VEAMOS ALGUNOS:
1. EN SEPTIEMBRE DE 1994, TODAS LAS LÍNEAS MAGNÉTICAS TERRESTRES SUFRIERON DISTURBIOS, DISMINUYENDO Y MOVIÉNDOSE; LO CUAL OCASIONÓ QUE MUCHAS BALLENAS ENCALLARAN, Y PÁJAROS EN MIGRACIÓN SE PERDIERAN. INCLUSO EN LOS AEROPUERTOS, DEBIERON REIMPRIMIRSE MAPAS, Y LOS AVIONES DEBIERON ATERRIZAR MANUALMENTE.
2. EN 1996, SOHO, EL SATÉLITE ENVIADO A ESTUDIAR AL SOL, DESCUBRIÓ QUE NUESTRA ESTRELLA YA NO TENÍA POLO NORTE Y POLO SUR, SE HABÍA CONVERTIDO EN UN SOLO CAMPO MAGNÉTICO, LAS POLARIDADES SE HOMOGENIZARON. EN EL MISMO AÑO, SE PRODUJO UN "BAMBOLEO" MAGNÉTICO QUE OCASIONÓ QUE NUESTRO POLO SUR, EN UN SOLO DÍA, SE MOVIERA 17º DE SU POSICIÓN, COMPORTÁNDOSE ERRÁTICAMENTE.
3. EN 1997, OCURRIERON GRANDES TORMENTAS MAGNÉTICAS PROVENIENTES DEL SOL, QUE INCLUSO DESTRUYERON SATÉLITES ORBITANDO LA TIERRA. POR SI ESTO FUERA POCO, SEGÚN LAS MEDICIONES COMPARADAS, LA TIERRA SE HA ACELERADO Y HA PERDIDO GRAN PARTE DE SU ENERGÍA MAGNÉTICA, YA QUE EN 1996, TENÍAMOS 4 GAUS, Y EN 1999, HABÍA DISMINUIDO A 1.5 GAUS. LA ACELERACIÓN DE LA FRECUENCIA VIBRATORIA TERRESTRE SE DEMUESTRA EN QUE EN 1997, LA FRECUENCIA ERA DE 7.8 HZ, MIENTRAS QUE EN 1999 SE ELEVÓ A 11.5 HZ.
LA FECHA CLAVE DE ESTE PROCESO O EL INICIO DEL MISMO ES EL AÑO 2012, CUANDO TERMINA EL "TIEMPO DEL NO-TIEMPO". CURIOSO ES TAL VEZ, MENCIONAR, QUE SEGÚN LOS ESTUDIOS MATEMÁTICOS DE PARACELSO, SOBRE EL LLAMADO "FINAL DEL TIEMPO", NOS DICE QUE EN REALIDAD, DICHA ÉPOCA, MARCADA POR FINALES O PRINCIPIOS, RONDA EXACTAMENTE EN LOS AÑOS 2012 AL 2017. ESTO QUIERE DECIR, COMO BIEN NOS HAN ENSEÑADO LOS GUÍAS, QUE ESTAMOS VIVIENDO UN MOMENTO EXTRAORDINARIO, DONDE LOS TIEMPOS HAN DE RECONECTARSE, COMO LO HIZO JESUS.
LA CIVILIZACIÓN MAYA RECIBIÓ ESTAS CLAVES Y HE ALLÍ EL LEGADO DE LOS MENSAJEROS CELESTES, QUE, CURIOSAMENTE, HABÍAN VENIDO DE LA ESTRELLA "MAYA" DE LAS PLÉYADES, PARA ENSEÑARLES PRECISAMENTE QUE VIVÍAMOS EN UN MUNDO CON UN TIEMPO ILUSORIO. NO ES CASUALIDAD QUE EN ORIENTE SE LLAME "MAYA" AL MUNDO DE LA ILUSIÓN, Y DEL CUAL LA HUMANIDAD DEBE DESPERTAR.



Publicar un comentario