miércoles, 16 de marzo de 2016

INDIANA JONES 5 YA TIENE FECHA DE ESTRENO Y SÍ, HARRISON FORD REGRESA.

Después de varias semanas de rumores y toda clase de información no oficial, por fin han surgido detalles más concretos sobre lo que será la quinta entrega de Indiana Jones, incluido el nombre de su director, protagonista y fecha de estreno.
En entrevista para medios estadounidenses, Alan Horn, Chairman de The Walt Disney Studios, hizo oficial que Harrison Ford formará parte del proyecto, mismo caso de Steven Spielberg. Además, se anunció que lo que tentativamente llevará por nombre Indiana Jones 5, se estrena el 19 de julio de 2019.
“Indiana Jones es uno de los más grandes héroes del cine, y no podemos esperar para su regreso a la pantalla grande en 2019. Es raro tener una combinación tan buena de productores, director y actores. No podríamos estar más emocionados de tener de regreso a Harrison y a Steven”, sentenció.
Pues ahí lo tienen, la nueva película de Indiana Jones se lanza en poco más de tres años. Solo esperemos a que cumpla y no se repita lo que pasó con la última película de esta más que amada saga.


Vía: Comic Book
Publicar un comentario