jueves, 12 de mayo de 2016

EN CANADA UN HOTEL ALOJA PERROS ABANDONADOS Y LOS HUÉSPEDES LOS ADOPTAN.


En Canadá un hotel aloja a perros abandonados y sus huéspedes los adoptan. Cada vez son más las empresas, instituciones y organizaciones que apoyan las causas animales. Algunas empresas permiten llevar al perro al trabajo, algunos restaurantes y establecimientos comerciales, servicios públicos y transportes, dejan la entrada libre para tu mascota y ahora la tendencia llega a los hoteles.


Inclusive algunos hoteles permiten hospedarte junto a tu mascota sin problemas, pero ahora algunos hoteles de Canadá y Estados Unidos han optado por una nueva iniciativa, fomentar la adopción de perros. En esos países se ha implementado esta iniciativa en colaboración con las grandes cadenas de hoteles y las asociaciones caninas, demostrando un gran éxito.


Los huéspedes reaccionan de la mejor manera, cuando ven al perro quieren acariciarlo y jugar con él. Y cuando se enteran que son animales disponibles para adopción quedan impresionados y a la vez sorprendidos por tan brillante iniciativa, la cual está funcionando.


Este hotel en particular, Hotel Westin de Ottawa ya ha ayudado a seis perros abandonados a encontrar un hogar para siempre.“El programa hasta ahora ha sido fantástico”, dice Andrea McCoy de “Ottawa Dog Rescue”.


Los perros no sólo se hospedan en el vestíbulo. El personal del hotel puede darle paseos por otras áreas del hotel y mostrarlos a los huéspedes, que no dudan en sacarlos a pasear por la ciudad cuando consideran oportuno, creando así estrechos lazos entre ellos, antes de decidirse a adoptarlos.


Aunque se les ha hecho un poco difícil decir adiós a los perros que ya han encontrado una familia gracias a ellos, están muy felices. “Es difícil dejarlos ir, aunque nos alivia pensar que van a un hogar donde van a recibir el amor y cariño que se merecen”. Dice Elia Villamayor, Asistente Ejecutiva en el Hotel Westin. “Se construye un lazo muy entrañable con estos perros”.



Publicar un comentario