miércoles, 22 de junio de 2016

LEÓN Y TIGRESA SIGUEN UNIDOS DESPUÉS DE SALIR DEL ZOOLÓGICO



León y tigresa han seguido unidos después de haberlos rescatado de un Zoológico. Cameron es un león, y Zabu, una hembra de tigre blanco, esta extraña pareja no pueden estar separados. Ellos viven en Big Cat Rescue y su historia es muy hermosa.


Hoy en día, viven juntos en un gran recinto que es sólo para ellos en Florida, pero eso no fue siempre así. Cameron y Zabu nacieron en un zoológico en Nueva Inglaterra en el año 2000, destinados para un sólo propósito. Dicen los rescatistas que el Zoo los quería para cruzarlos y vender a sus cachorros que resultaban siendo una raza llamada Ligers (Ligres).



León y tigresa siguen unidos después de salir del zoológico

Pero en el 2004, la pareja fue rescatada de ese zoológico. Cameron había perdido 200 libras de peso es ese horrible lugar, pero Big Cat Rescue cambió su vida


Zabu, un híbrido de Siberiano-Bengala, tenía un defecto genético debido a la crianza, tenía un labio superior corto, lo cual hacía que sobresalieran los dientes quedando expuestos y vulnerables.



Big Cat Rescue ha cambiado la vida de estos dos animales, los cuales saben que tenían que seguir unidos. “Cuando fueron rescatados Zabu y Cameron, se construyó un gran recinto natural para los dos, ya que están verdaderamente unidos como pareja”, escribió Big Cat Rescue en su sitio web.

Aunque Cameron tenía una vasectomía, cuando empezó Zabu en calor, Cameron se hizo especialmente posesivo con ella y agresivo hacia los cuidadores. Zabu fue esterilizada posteriormente, algo que parecía funcionar durante unos años antes de que Cameron, empezara una vez más a mostrar un comportamiento posesivo y agresivo.


“Debido a que los comportamientos de Cameron fueron impulsados por la testosterona, teníamos sólo dos opciones; separarlo de Zabu para siempre o castrarlo”, escribieron ellos.


Así que decidieron castrar a Cameron para que siguiera el resto de su vida al lado de su amada Zabu, aunque eso significara que perdería su gloriosa melena. No parece que le moleste, y el estado de ánimo del león se ha suavizado de forma espectacular que parece mucho más cómodo en los calurosos días de verano de la Florida sin el peso extra de 15 libras alrededor de su cuello.


 “Mientras que Cameron intenta dormir la mayor parte del día (como los leones hacen en la naturaleza), Zabu es extremadamente enérgica y siempre está molestándolo para jugar”, escribió Big Cat Rescue.


Cameron es feliz con su amada y le gusta lamerla, así como ella a él. Son muy buenos amigos y muy afectuosos, incluso después de todo este tiempo.
Publicar un comentario