viernes, 5 de agosto de 2016

EL COLOR DE TU BOCA HABLA POR VOS...

El color tu boca habla por vos y puede dar señales sobre tu estado de ánimo, actitud o personalidad. Aquí te contamos lo que das a entender cuando exhibís tu tono de labial.

Rojo:
Las mujeres que pintan sus labios de rojo no le temen al amor: les encanta enamorar y enamorarse. Son mujeres atrevidas y seductoras, que disfrutan de desviar hacia ellas toda la atención de quienes las rodean. Por ser el color de la pasión y el romance, si pintas tus labios de rojo estarás dando señales de que sos una mujer audaz, cálida y lista para la aventura.

Rosa:
El rosa es el color de las niñas, y representa todo lo inocente o “naive”. Si usas este tono de labial darás una imagen delicada y femenina. Los hombres que se te acerquen sabrán que deben ir despacio y ser caballeros si quieren conquistarte. Es un tono perfecto para usar en ocasiones en las que quieres dar la impresión de que eres una chica inocente y buena. Por ejemplo, ¡en una primera cita con tus suegros!

Fucsia:
Aunque se parece al rosa, esta tonalidad de labial puede provocar una impresión muy diferente. El fucsia es el color de las chicas divertidas y enérgicas, que se escapan de las formalidades y buscan nuevas experiencias. Ideal para usarlo en una salida a la tarde, con tus amigas o con tu pareja.

Natural:
Los labiales de color nude, beige o marrón claro te proporcionan la imagen de una mujer transparente, sencilla y clara. Probablemente sean la mejor opción para usar en los ambientes laborales o de estudio. Pero, ¡cuidado! Si los usos en ocasiones importantes puedes dar la impresión de ser una persona que no se preocupa demasiado por lucir bonita.

Morado:
Los violetas, borgoñas y morados brindan un aspecto enigmático, intrigante. Pueden atraer las miradas de los hombres que estén interesados en descubrir los secretos de la mujer deseada. Pero si los acompañas con un maquillaje demasiado dramático en tus ojos, podrían proporcionarte una imagen triste o tétrica. Aplícalos con cautela, y jamás los uses de día.

Naranja, azul o verde:
Si maquillas tus labios con colores excéntricos, sin dudas atraerás todas las miradas. Esto te brindará un aspecto de chica rebelde, que ama romper los esquemas. Es importante, sin embargo, que busques definir tu propio estilo dentro de tu rebeldía. Entonces habrás ganado la batalla a los dictámenes de la moda y habrás conseguido reflejar tu personalidad te todos tus atuendos.


Publicar un comentario