martes, 23 de agosto de 2016

LANZAN UNA TOALLA PARA AMANTES DE LOS GATOS



La empresa Felissimo vuelve a la carga con otro adorable e imprescindible objeto para los amantes de los gatos. Felissimo presentó una toalla en forma de gato, que permite secarte con su suave y esponjoso tejido, mientras que al mismo tiempo satisface el irreprimible impulso de acariciar la pancita de un gato.



Los gatos, al igual que los perros, a veces giran sobre su espalda para mostrar su satisfacción, o que se sienten seguros, dejando al descubierto su parte inferior vulnerable en el proceso. Sin embargo, a diferencia de los perros, esto no es una invitación abierta para caricias en la panza, por muy tentador que pueda parecer.




 Pero con la toalla en forma de gato de Felissimo, cada día (por la mañana o por la noche) después de lavarte la cara, podéis cerrar los ojos e imaginar tu cara acurrucada junto a la suave pelusa de la panza de un gatito. (Debido a que hacerlo con un gato real probablemente te deje con algunas heridas en la cara…)

La toalla está hecha de algodón 100 por ciento, y hasta tiene bordadas las patitas del gato. Las orejas, las patas, y la cola vienen en tres colores diferentes.



Además de cumplir con tu cuota gatuna diaria, también podéis sentirte generoso, sabiendo que 47 yenes (USD 0,46) de cada toalla vendida serán destinados a apoyar refugios de animales y de cuidado de crianza, así como a los esfuerzos para ayudar a frenar el problema del exceso de gatos callejeros en Japón.
La toalla puede ser tuya por ¥ 1,562 (USD 15.30) más gastos de envío, disponible a través de su tienda online.

Publicar un comentario