jueves, 28 de enero de 2016

UN PUEBLO UCRANIANO TIENE EL RECORD DE NACIMIENTO DE GEMELOS.

Se llama Velikaya Kopanya, es un pueblo de Ucrania, tiene 4 mil habitantes y un total de 58 pares de gemelos de ambos sexos. Por ostentar este récord muchas mujeres van a beber del agua natural del sitio, ya que se cree el líquido es el responsable de tan particular fenómeno.
Un poco de agua de la montaña puede hacer mucho más que quitar la sed o hidratar el cuerpo en un día de calor agobiante. En el pueblo ucraniano de Velikaya Kopanya, justo en la frontera con Rumania, Eslovaquia y Hungría, ese líquido de la naturaliza es considerado el causante de un extraño fenómeno. Con 4 mil habitantes, cuenta con 58 pares de gemelos, de ambos sexos.

Gracias a esto se ha ganado un sitio en el libro de los récords y que muchas mujeres, del país y de fuera de él, se acerquen a probar de esta presunta agua milagrosa, con el objetivo de conseguir un parto múltiple. Hay que destacar que no se conoce la voz de la ciencia con respecto a estos nacimientos dobles.


Simplemente se trata de un misterio que puede comprobarse al recorrer las calles del pueblo ucraniano, que ha obtenido una fama internacional, más allá de Europa. A la vera de los arroyuelos, muchas mujeres se acumulan para tomar un poco de esta agua con propiedades que solo se comprueban con la fe.