martes, 29 de marzo de 2016

ROMPEN RECORDS LOS EXPEDIENTES SECRETOS X EN SU REGRESO

Más de 50 millones de espectadores han visto los primeros capítulos de la serie en más de 80 países.
CIUDAD DE MÉXICO.- La aclamada serie de ciencia ficción, “Los Expedientes Secretos X” (The X-Files) batió récords de audiencia, en los primeros tres días de programación captó la atención de más de 50 millones de espectadores.

El estreno en Fox de la emblemática serie de Chris Carter, primero en Estados Unidos y 24 horas después en otros 80 países, atrajo la atención de más de 50 millones de personas y estableció nuevos récords de audiencia en múltiples mercados.

De acuerdo con un comunicado, los datos de exhibición en Estados Unidos incluían que en seis mercados del canal Fox, medidos en América Latina, el promedio de los primeros dos episodios superó en 68 por ciento la marca de horario central del año fiscal 2016.

También igualó o superó el estreno de la sexta temporada del gigante de los ratings, “The Walking Dead”, en varios países que incluyen Argentina, Chile, Colombia y México, en el sector demográfico de Adultos 18-49.


En los 11 mercados europeos de Fox, el estreno del primer episodio en vivo de “Los Expedientes Secretos X” tuvo más de dos millones y medio de espectadores.

Mientras que en Estados Unidos, el estreno tuvo un impresionante total de más 20 millones de espectadores. Hasta la fecha, el estreno de los dos primeros episodios de “Los Expedientes Secretos X” ha cosechado una audiencia adicional de más de tres millones del streaming en Hulu y Fox Now.

A nivel internacional se estrenó como parte de un especial de dos noches en todos los territorios autorizados dentro de la cartera internacional de la cadena, en mercados como México, Brasil, Colombia y Argentina, en América Latina.

Hong Kong, Malasia, Singapur e Indonesia, en el sudeste de Asia; Bulgaria, Finlandia, Grecia, Italia, los Países Bajos, Polonia, Portugal, España y Turquía en Europa; y en varias regiones de África subsahariana.


Próximamente se estrenará en Gran Bretaña, Alemania, Francia, Australia y la India.