viernes, 24 de junio de 2016

RESTAURANTE ENTREGA COMIDA A TRAVES DE UNA MONTAÑA RUSA.


El parque temático británico Alton Towers le está dando a la comida rápida un nuevo significado, gracias al recientemente inaugurado ‘Rollercoaster Restaurant’, donde los platos se entregan a los clientes a través de… (sí, adivinaste), montañas rusas en miniatura. Para una atracción famosa por sus paseos adrenalínicos, ¡este es el restaurante perfecto!



Al entrar al Rollercoaster Restaurant, un empleado acomoda a los clientes en las mesas y les explica cómo utilizar la tablet para ordenar la comida, que viajará a tu mesa a través de una montaña rusa de 26 pies (casi 8 metros) con dos loop-the-loops que desafían la gravedad.

Pero (y aquí está el truco), la montaña rusa se comparte con otras tres mesas, así que ¡no hay manera de saber si el plato viene en camino es tuyo!

Una vez que se abre paso hasta la parte inferior, el plato se acomoda en un lazy suzan, junto con un indicador que muestra el número de mesa. Si resulta que es el tuyo, sólo tenéis que girar la bandeja giratoria hacia tu mesa.


Afortunadamente, la comida y bebida llega en contenedores cerrados para evitar derrames, y las bebidas calientes como el té y el café se sirven de la manera habitual, o sea, se entregan en mano.

El efecto dramático se completa con corto sobre montañas rusas reales de Alton Tower, proyectado en dos paredes diferentes.