sábado, 9 de julio de 2016

CREAN EL PRIMER AUTOBÚS GIMNASIO.


Los londinenses suelen estar demasiado ocupados para ir al gimnasio, pero pronto tendrán la oportunidad de hacer ejercicio mientras viajan, gracias a una ingeniosa flota de autobuses de fitness repleto de bicicletas fijas.

La canción para niños “The Wheels on the Bus” tendrá un significado totalmente nuevo una vez que la compañía británica de fitness 1Rebel lance sus nuevos buses Ride2Rebel en las calles de Londres.



 Los vehículos de transporte público modificados contarán con bicicletas estáticas en vez de asientos, lo que permite a los pasajeros pedalear a sus anchas en camino al trabajo.
Los autobuses saldrán desde cuatro puntos de encuentro en el norte, este, sur y oeste de Londres, a lo largo de las rutas de desplazamientos más populares de la ciudad, hasta llegar al estudio 1Ride, donde los pasajeros pueden entrar para ducharse y tomar un batido antes del trabajo.




La idea de los buses fue desarrollada por los co-fundadores de 1Rebel, James Balfour y Giles Dean. “Es una obviedad absoluta para nosotros que podemos crear una mayor eficiencia en las rutinas de las personas, transformando sus viajes al trabajo”, dijo Balfour.

“Para aquellos que quieren los componentes de una clase, pero tal vez no tienen el tiempo para comprometerse durante el día, esto proporciona una gran solución para ellos, maximizando el tiempo que de otro modo pasarían simplemente viajando hacia el trabajo.”

Cuando Ride2Rebel se lance oficialmente, los pasajeros pagarán entre 12 y 15 euros para un paseo de 45 minutos.