viernes, 15 de julio de 2016

MUJER ROBÓ CIERVOS BEBÉS DEL BOSQUE Y SE LOS LLEVÓ A CASA PARA TOMARSE FOTOS Y TENERLOS COMO MASCOTAS.



 En Michigan, una mujer robó ciervos bebés del bosque y los llevó a casa para tenerlos como animales de compañía y sacarse autofotos. Karen Hofstetter, del condado de Montcalm, Michigan, fue acusada de 4 cargos por tomar un animal protegido en el medio silvestre.

Cada condena conlleva a una multa de hasta $1.000, pero Karen llegó a un acuerdo que logró bajar sus multas hasta $575.

Karen se tomó fotos con los bebés en su casa, y no se limitó a defender sus acciones en un primer momento. Ella tomó represalias contra el Michigan’s Department of Natural Resources (DNR) amenazando con herir a más animales.


“DNR de Montcalm es un pedazo de (insultos)”, según se informa, lo escribió en un mensaje de Facebook que fue eliminado. “Cualquier animal que vea desde hoy y hasta el día en que por fin muera, voy a matar. le romperé el cuello (insultos)”.
Mujer robó ciervos bebés y se los llevó a casa

La mujer luego se disculpó por su declaración. “En realidad nunca he matado a un animal en mi vida con toda honestidad, no sé si pudiera, y lo siento por lo publicado”, dijo Karen a Fox 17. La mujer también confesó que planeaba entregar a los ciervos como mascotas.



 En mayo sacaron 4 ciervos de su casa, dos de ellos todavía se están rehabilitando, uno ha sido devuelto a su hábitat natural y el cuarto cervatillo murió en camino al centro de rehabilitación.
Algunas personas erróneamente piensan que están ayudando a los animales bebés “rescatándolos”, mientras que otros sólo los quieren como mascotas. En casi todos los casos, la intervención humana termina mal para el animal.

Ron Kimmerley, un oficial del DNR, explicó que, cuando una hembra da a luz, pueden dejar a los bebés solo por breves períodos.

“El 99,9 por ciento de las veces cuando las personas entran en contacto con estos pequeños cervatillos, todo está perfectamente bien, simplemente hay que dejarlos solos, la madre va a volver por la noche”, dijo él.

“Cuando tocan al cervatillo y se los llevan, es prácticamente una sentencia de muerte para los ciervos”, añadió.
Los bebés en el medio silvestre no necesitan a las “madres humanas”. Y ciertamente no son animales domésticos.