domingo, 21 de agosto de 2016

FIESTAS DE OCTUBRE GUADALAJARA


Del 30 de septiembre al  2 de noviembre, se realizarán las tradicionales Fiestas de Octubre 2016 en Guadalajara, el evento popular más esperado del año por el pueblo tapatío, ya que cuenta con un programa de palenque y teatro del pueblo irresistible. Las Fiestas de Octubre de Guadalajara son la festividad con más tradición en la ciudad y la región.

El mes de octubre se viste de fiesta en la ciudad de Guadalajara y Zona Metropolitana, miles de personas acuden al palenque de las Fiestas de Octubre a disfrutar de sus artistas favoritos, o al teatro del pueblo en el Auditorio Benito Juárez, donde también una lluvia de estrellas comparten su quehacer musical.

Artistas nacionales e internacionales ha pisado los escenarios de las Fiestas de Octubre en Guadalajara, Jalisco, entre ellos destacan Luis Miguel, Cristian Castro, Gloria Trevi, Yuri, Edith Márquez, Gerardo Ortiz, Pepe Aguilar, Alejandro Fernández, Banda Ms, Los tigres del norte y muchos más.

No te pierdas el palenque de las Fiestas de Octubre 2016, así como su teatro del pueblo y deja tus comentarios diciendo qué artistas quieres que se presenten para este año.

En las Fiestas de Octubre Guadalajara  también podrás disfrutar de a ceremonia de coronación de la reina de las Fiestas de Octubre, el desfile inaugural en la 16 de septiembre, corridas de toros, expo comercial, vida nocturna, área gastronómica y área infantil con juegos mecánicos.

A la par de este evento también podrás disfrutar de la Expo Ganadera Jalisco, que también cuenta con un excelente programa artístico.