lunes, 29 de agosto de 2016

TRABAJADORA DE UN REFUGIO ESTÁ VIVIENDO EN LA PERRERA CON UN PERRO HASTA QUE SEA ADOPTADO


Cuando un perro es llevado a un refugio después de tener una casa puede ser bastante difícil para él adaptarse, pero una trabajadora de un refugio está viviendo en la perrera para tratar de ayudar a que este perro muy especial logre encontrar un hogar para siempre.

Lana es una perrita de 4 años de edad, que fue encontrada cuando ella era apenas un cachorro. La persona que encontró a Lana no podía tenerla, así que la llevó a Arizona Animal Welfare League & SPCA, donde pronto fue adoptada.


Lastimosamente, después de tres años de vivir felizmente en su nuevo hogar, Lana fue devuelta al refugio en abril. 4 meses más tarde y aún Lana no encuentra su hogar para siempre.

Ella está teniendo dificultades al estar de vuelta en el refugio después de tener una casa durante tanto tiempo, y por lo tanto un miembro del personal decidió hacer algo al respecto.

Trabajadora de un refugio está viviendo en la perrera con un perro

Con el fin de hacer tomar conciencia a la causa de Lana y ayudarla a ser adoptada, Whitney Steele, directora de voluntarios y eventos en el refugio, decidió llevar a cabo un “plantón”.



 Whitney va a vivir con Lana en su perrera las 24 horas del día, los siete días de la semana, hasta que finalmente Lana tenga una casa para siempre.

Con el fin de entender realmente lo que Lana pasa todos los días allí encerrada, Whitney está viviendo exactamente como ella, lo que significa que cuando duerme en la perrera con Lana, ella duerme en una cama de perro también.



 “Whitney está aprendiendo mucho acerca de lo que Lana ve todos los días, y a pesar de que tenemos una facilidad sorprendente, no es cómodo como un hogar amoroso”, dijo Michael Morefield, de marketing y comunicación de Arizona Animal Welfare League & SPCA.

“Incluso después de una noche, Whitney ha tenido tanto éxito que ya echa de menos su casa, y Lana ha estado haciendo esto todos los días durante más de cuatro meses”.



 Empresas locales han estado llevando comida para Whitney y Lana, mientras que ella vive en la perrera.

Lana busca un verdadero hogar para siempre

El refugio está haciendo todo esto para mostrar a todos que Lana es un perro increíble, que merece una segunda oportunidad de ser feliz. A ella le encanta ir de paseo con los voluntarios del refugio, además de tomar siestas con los otros trabajadores en su jaula de vez en cuando.


Ella es elegante, deportiva y relajada, y sería el compañero perfecto para cualquier familia, pero sólo necesita a alguien para darle una oportunidad.

“Ella es una chica fuerte, independiente, que también es muy humilde, por lo que Whitney está ayudando a presumir de ella”, dijo Michael.

Si estás interesado en la adopción de Lana, puede ponerte en contacto con Arizona Animal Welfare League & SPCA al 602-273-6852 ext. 116. También puedes contactarlos en Facebook.