lunes, 12 de septiembre de 2016

FERIA DEL ÁRBOL Y LA ESFERA



Del Viernes, 28 Octubre al domingo, 6 Noviembre
Es una de las ferias más tradicionales para comprar variados adornos navideños artesanales, en un ambiente de fiesta y espectáculos artísticos, no olvides que el 1 de Noviembre Día de Muertos, se lleva a cabo el Festival Nocturno de la Luz y de la Vida, que como cada año se realiza en la laguna de Chignahuapan.
Vive la magia de la Feria de la Esfera y el Árbol de Navidad Chignahuapan Puebla 2016 que se llevará a cabo desde finales del mes de octubre a principios del mes de noviembre de 2016 donde cientos de artesanos se darán cita para ofrecer sus productos a precios que sin duda te encantarán.

Chignahuapan considerado como uno de los Pueblos Mágicos de México cuenta con más de 300 talleres que se dedican exclusivamente a la producción de esferas y artículos relacionados a la época navideña, donde cada año se fabrican alrededor de 100 millones de esferas, la mayoría de ellas para exportación.

Durante la semana de la feria (además de disfrutar de diversos eventos) podrás disfrutar de grandes atractivos turísticos como visitar a la Virgen de la Inmaculada Concepción, la más grande del mundo construida bajo techo con una altura aproximada de 14 metros, así como disfrutar del Balneario de Aguas Termales y las Cascadas de Quetzalapan.

A unos pasos de la Basílica de la Inmaculada Concepción se encuentra su bello zócalo, donde podrás admirar su hermoso kiosco de estilo mudéjar que es el único en todo el país construido 100% de madera, además a un costado de este se encuentra una estatua en honor a Don Gaspar Henaine “Capulina” ¡No dejes de tomarte una foto con él!

Ven y disfruta de la Feria de la Esfera y el Árbol de Navidad Chignahuapan 2016 y llévate un hermoso recuerdo a casa o bien todo lo que necesites a precios de mayoreo, además no olvides visitar los diversos talleres donde fabrican las esferas, sin duda será una experiencia inolvidable.