jueves, 20 de octubre de 2016

LANZAN UNA LINEA DE MALLAS PARA PERROS



Lo creas o no, la mejor respuesta al problema la pérdida de pelo de tu perro podría ser una malla bien ajustada. Con reminiscencias de los equipos aeróbicos de los 80s, la Shed-Defender es una malla canina que pretende evitar la caída de los molestos pelos que cubren toda la casa.


Tyson Walters, fundador del Shed Defender, reveló recientemente que se le ocurrió la idea de la graciosa malla al no encontrar una solución eficaz al problema de la pérdida de pelo de su propio perro.


“Tenía un enorme San Bernardo llamado Harley, y no podía controlar la caída de su pelo,” dijo. No importa cuánto lo cepillara y acicalara, aun dejaba pilas de pelo por todas partes. Busqué en las tiendas de Internet para perros y no podía encontrar una solución a mi producto, por lo que decidí inventar uno.”



 El Shed Defender puede parecer rudimentario, pero Walters afirma que pasó cuatro años en el desarrollo de varios prototipos, antes de quedar satisfecho con el producto terminado. Al parecer, los leotardos son muy cómodos y seguros para vestir a los perros, y son livianos y respetuosos del medio ambiente, y sobre todo, ¡hacen que los perritos se vean aún más adorables! Pero, lo más importante, ayudan a mantener el problema de la caída de pelo bajo control.

El maillot canino ha estado en el mercado desde hace un año, y la respuesta ha sido muy positiva. “A la gente le encanta la idea y el look”, cuenta con Walters. “Los vecinos siempre toman fotos de mi perro Harley cuando lo lleva puesto, y preguntan dónde pueden conseguir uno. ¡El rosa fuerte es uno de los colores más populares!” Su próxima gran idea es “conseguir licencias para equipos deportivos y crear trajes personalizados con logos.”

Las mallas Shed Defender cuestan entre USD 44.99 (el tamaño pequeño) y USD 59.99 (la versión XXL).