domingo, 1 de enero de 2017

CAIDAS Y VUELOS

VUELOS Y CAÍDAS, FRACASOS Y EXCUSAS, DOLOR REPETIDO, TRAICIONES, ENGAÑOS. UNA VEZ MAS TE SIENTES UTILIZADO, UNA VEZ MAS RECIBES LA BOFETADA DE UNA TRAICIÓN, UNA INFIDELIDAD O ABANDONO. CUANTOS FRACASOS MAS QUIERES ACUMULAR EN TU VIDA; CUANTOS MAS SINTIÉNDOTE VICTIMA, DELEGANDO CULPAS Y RESPONSABILIDADES EN LOS DEMÁS Y EN LAS CIRCUNSTANCIAS “PORQUE FULANITO O FULANITA ES MALO O MALA ME ENGAÑO, SE APROVECHO DE MI” . ¿POR QUÉ NO ENFRENTAS CON HONESTIDAD TU ERROR, TU CULPA, TU FRACASO? ¿ POR QUE NO ACEPTAS POR LO MENOS LA POSIBILIDAD DE QUE EL ERROR SEA TUYO Y NO DE LOS DEMÁS? ENFRENTA CON HONESTIDAD TU PROPIA RESPONSABILIDAD Y RESPONDE CON SINCERIDAD A ESTA PREGUNTA: ¿ QUE ESPERABAS DE ESA SITUACIÓN?, A TODAS LUCES ABSURDA E INCIERTA”. ES QUE YO ESPERABA QUE CAMBIARA, YO CREÍ QUE IBA A CUMPLIR SU PROMESA, YO PENSÉ QUE ESTO NO IBA A DURAR, QUE ERA SOLO UNA AVENTURA; QUE ESTO LO PODÍA DEJAR CUANDO QUISIERA”. PROMESAS DE BORRACHO QUE NO SE CUMPLEN. INCONCIENCIA QUE TE ROBA VALORES, DIGNIDAD Y RESPETO.
DARÍAS UN GRAN PASO SI POR LO MENOS HOY TIENES EL VALOR DE ENFRENTAR –ASI FRENTE A FRENTE- LA MAGNITUD DEL ERROR, ¡ DE TU ERROR!, ANTE ESE PESO, ESA LAPIDA QUE TE AGOBIA, NO SE TE OLVIDE VOLTEAR AL CIELO, PERCIBE LA SONRISA DE LA LUNA, EL BRILLO DE LAS ESTRELLAS, EL VIENTO QUE ACARICIA TU ROSTRO Y TE DICE “ TIENES UNA NUEVA OPORTUNIDAD TU DECIDES SI LA APROVECHAS O TE QUEDAS ESTANCADO, REPITIENDO INFIERNOS Y FRACASOS, GENERANDO INFIERNOS, SUFRIMIENTOS, ATRAYENDO PERSONAS Y CIRCUNSTANCIAS QUE RENUEVAN UNA Y OTRA VEZ TU SOLEDAD, TU VICIO, TU DOLOR”.
MIRA, PARA VOLAR ALTO, TAN ALTO HASTA DONDE PUEDAS SENTIR LA PRESENCIA DEL CREADOR, BASTA DESEARLO Y DECIRLE: “ SEÑOR, POR MI NADA PUEDO, DAME TU MANO PARA EMPRENDER UN VUELO DE LIBERTAD”. Y COMO EL SIEMPRE RESPONDE, PERCIBE LA FUERZA INFINITA QUE SURGE DE TU CORAZÓN COMO UN ABRAZO, Y CON ESA SENSACIÓN VOLTEA UNA VEZ MAS A TU INTERIOR, PERDONA LO QUE TIENES QUE PERDONAR. YA NO TE COBIJES MAS EL ERROR DE ANTAÑO DE ALGUIEN INCONSCIENTE QUE DEJO UNA HUELLA DE DOLOR EN TU CORAZÓN. AHORA, ABRAZA A TU NIÑO INTERIOR Y DILE: “ PEQUEÑITO (A), PEQUEÑITO (A) MIO (A), NADIE MEJOR QUE YO SABE LO QUE NECESITAS, Y DESDE HOY, CHIQUITO (A) MIO (A), TE LO VOY A DAR YO: AMOR, RESPETO, ESPACIOS PARA JUGAR, PARA ESTAR CONTIGO, Y AL SER TU Y YO UNO SOLO Y UN SOLO EN DIOS, EL AMOR LLEGA A LA VIDA COMO REGALO”. “ LA PAZ, LA SERENIDAD Y LA LIBERTAD DE SER SIMPLEMENTE YO”.
EL VUELO QUE TOCA EL CORAZÓN DE DIOS SURGE DEL RECONOCIMIENTO DE TU PROPIA DEBILIDAD QUE TE BRINDA LA OPORTUNIDAD DE TRANSFORMARLA EN FORTALEZA, FORTALEZA QUE TE REGALA EL ESPÍRITU Y EL AMOR DE DIOS


TOMADO DEL LIBRO: LAS MAS BELLAS REFLEXIONES DE LA DOCTORA LEVISTEIN TOMO 1
Publicar un comentario