domingo, 16 de julio de 2017

ELIMINA TUS EMOCIONES NEGATIVAS

ELLAS TE ENFERMAN Y TE MATAN . EL PEOR DAÑO SE LO HACE QUIEN LAS EMITE. ABRE UN "CANAL" POR EL CUAL PENETRARÁ TODA INFLUENCIA NEGATIVA. DEBES HACER UN DIAGNÓSTICO SI LAS EMOCIONES SON NEGATIVAS O POSITIVAS EN TU BIOENERGÍA. SU CONTROL ES COMO EL TRABAJAR EN UN JARDÍN. DEBEMOS REVISAR PARA SACAR SU MALEZA CUANDO ALLÍ APARECE. ESTAS EMOCIONES NEGATIVAS PRODUCEN INCLUSO ALTERACIONES FÍSICAS.
SEGÚN EL TIPO DE PENSAMIENTO Y EMOCIÓN QUE TENGAS, RESONARÁ CON TODA PERSONA QUE TAMBIÉN LOS POSEA. SI TU EMOCIÓN ES PERTURBADORA, TE LLEGARÁN VIBRACIONES PERTURBADORAS DE TODA PERSONA QUE PIENSE EN TI.
APLICA ESTAS TÉCNICAS:
IDENTIFICA LAS EMOCIONES EN LOS DEMÁS. HAZ UN TRABAJO DE OBSERVACIÓN E INVESTIGACIÓN. OBSERVA CÓMO SE COMPORTAN Y EMOCIONAN LAS PERSONAS QUE TIENES A TU ALCANCE. NO JUZGUES NI CRITIQUES, SOLAMENTE OBSERVA COMO UN CIENTÍFICO QUE ESTÁ RECOPILANDO DATOS. DI: "ESTA EMOCIÓN SE LLAMA … Y SE MANIFIESTA POR … ".
DESPUÉS DE UNOS DÍAS DE OBSERVACIÓN, IDENTIFICA LAS EMOCIONES QUE TÚ POSEES EN DETERMINADO MOMENTO. OBSERVARÁS QUE TE ENCUENTRAS REALIZANDO ALGUNOS DE LOS COMPORTAMIENTOS QUE DETECTASTE EN LAS DEMÁS PERSONAS.
CUANDO TE VAYAS A DEJAR LLEVAR POR UNA DE LAS EMOCIONES PERTURBADORAS (IRA, ENOJO, MIEDO, IMPACIENCIA, ANGUSTIA, CELOS, ENVIDIAS, ETC.), RESPIRA RÍTMICAMENTE CUIDANDO QUE LA INSPIRACIÓN DURE EL MISMO TIEMPO QUE LA ESPIRACIÓN. BASTAN UNAS CINCO RESPIRACIONES PARA CALMARSE.
VISUALÍZATE ACTUANDO CON SERENIDAD Y TRANQUILIDAD, NO IMPORTA LO QUE SUCEDA A TU ALREDEDOR. CONTROLA LAS EMOCIONES VIÉNDOTE TAL COMO QUIERES SER O ESTAR. DESPUÉS DE ESTA VISUALIZACIÓN HAZ UNA RESPIRACIÓN RÍTMICA.
DESARROLLA SENTIMIENTOS SUPERIORES Y POSITIVOS. ELLOS PURIFICARÁN TUS EMOCIONES. EL "VEHÍCULO" EMOCIONAL SE ALIMENTA DE EMOCIONES. TIENE QUE ALIMENTARSE. SI TÚ NO ELIGES QUÉ EMOCIONES "COMERÁ" TU YO EMOCIONAL, ÉL BUSCARÁ LO PRIMERO QUE ENCUENTRE EN EL MEDIO. Y GENERALMENTE, ENCONTRARÁ EMOCIONES NEGATIVAS.

CONTROLA CONSCIENTEMENTE TU RESPIRACIÓN.  TODAS LAS MAÑANAS SIETE RESPIRACIONES COMPLETAS PARA BUENA OXIGENACIÓN, CLARIDAD DE IDEAS, ETC. INSPIRACIÓN LENTA. ES CONVENIENTE HACER UNA RESPIRACIÓN PROFUNDA, DE LIMPIEZA. AL FINAL HACER RESPIRACIÓN RÍTMICA, TRANQUILA, AQUIETARSE.
Publicar un comentario