martes, 3 de enero de 2017

PRIMERO, ELIGE UNA MANZANA, DESPUÉS, DESCUBRE QUE REVELA DE TU PERSONALIDAD.

Ahora, averigua qué dice acerca de tu personalidad:

MANZANA # 1

Eres una persona honesta que nunca dice una cosa y piensa otra. Todo lo que tienes dentro, lo exteriorizas. No vacilas a ser exactamente la persona que eres, ni más, ni menos. Tienes una filosofía propia y eres capaz de experimentar los altibajos de la vida mejor que la mayoría de las personas. Eres feliz prefiriendo no preocuparte demasiado por nada. Tu placer más grande será una simple manzana sólida, que, además, te dará unos dientes hermosos.

MANZANA # 2

Eres una persona alegre, abierta, y muy activa. La variedad le da sabor a la vida, y tu vida es muy condimentada. La aventura te gusta tanto que se ha convertido en una necesidad. ¡La ociosidad te aburre a morir! Eres algo desobediente, y te va la modernidad extrema. Todos lo que sea nuevo e inusual llama tu atención inmediatamente. Tu placer más grande será la manzana acaramelada, rematada con todo tipo de golosinas.

MANZANA # 3

Eres increíble, y aunque no te consideres la persona más entretenida del mundo, otros encuentran que eres muy interesante. Tu optimismo, imaginación, y sentido de la belleza, inspira a las personas que te rodean. Apenas pueden esperar para qué vas a hacer después, qué ideas tendrás, o cuál será tu próxima compra. Eres muy convincente, incluso cuando no tratas de convencer a nadie. Tienes una buena reputación, y las personas escuchan tu consejo. Tu placer más grande será el pastel de manzana hecho en casa, delicioso a la vista, y sabroso como nada.

MANZANA # 4

Navegas de forma segura por los altibajos de la vida, los enfrentas como cualquier budista Zen. Tus pensamientos, acciones, y emociones, son muy equilibrados. Eres una persona reservada y un poco tímida. Prefieres escuchar en vez de hablar, y no haces nada para perturbar ese equilibrio. Siempre te comportas de forma correcta y eres muy fiable, no temes al fuego ni al agua. Tu placer más grande será tomar una taza de sidra de manzana caliente. Es una bebida con todo el sabor del hogar.

MANZANA # 5

Te enorgullece saber que eres una de esas personas que viven la vida al máximo. No necesitas buscar aventuras, un día cualquiera es suficiente. Te gusta probar, observar, escuchar, y el oler cada día. Te da por convertir la rutina en algo extraordinario. Desde el momento en que despiertas, vives cada minuto, y le das importancia a cualquier cosa que te fusione con el mundo. Tu placer más grande serán los buñuelos de manzana, calientitos, ¡directamente del horno!!

MANZANA # 6


Eres una persona ingeniosa y astuta, con una mente despierta. Tienes ideas al vuelo, y reaccionas con mucha rapidez. No eres particularmente alegre, pero, de ser necesario, puedes platicar animadamente con cualquiera. Curiosamente, las personas piensan que eres una persona alegre, y sabe cómo entretenerlas. Lo cierto es que eres inteligente y puedes ser una persona muy divertida si te lo propones. Tu placer más grande será traerá una manzana fresca de granja, acompañada con queso casero. ¡Sencillo y delicioso!