martes, 24 de enero de 2017

CREAN UNA COMUNIDAD DE SIRENAS EN LA VIDA REAL


Un grupo de hombres y mujeres decidieron abandonar sus vidas en la tierra, para una llevar una existencia marina permanente como sirenas y formaron una comunidad.
Con cada vez más seguidores de redes sociales, el grupo decidió hacer algo más que llevar una vida en el océano, e incluso decidieron usar colas de pescado de silicona para atravesar las aguas.


Caitlin, también conocida como la Sirena Cyanea, renunció a su trabajo en 2015 para concentrarse en ser una sirena a tiempo completa. Graduada en biología, utiliza su identidad para promover su pasión por la conservación de los océanos, y sus conocimientos añaden detalles realistas a su personaje de sirena.


La joven de 32 años pasa su tiempo nadando en lagos y publicando vídeos y fotos para sus seguidores online. También tiene un taller de artesanía donde confecciona las colas de sirena de silicona hechas a mano.


 “Cuando estaba en el jardín de infantes y la maestra pidió a todos contar qué querían ser cuando fueran grandes, dije ‘una sirena’. Todo el mundo se rió de mí, y aquí estoy ahora, literalmente una sirena de la vida real… Lo que me inspiró a ser una sirena es difícil de decir. En realidad es el hecho de que siempre he sentido que era una sirena”, contó Caitlin.



 “Desde que vi La Sirenita de Disney cuando era muy chica, y también vi Splash, la película con Tom Hanks y Daryl Hannah. Mis padres son biólogos marinos, por lo que crecí sabiendo mucho sobre los océanos, pasando mucho tiempo en las orillas del mar, y realmente sentía que estaba destinada a estar en el océano”.

Caitlin se identifica tanto con ser una sirena que lleva una prótesis con relucientes escamas. “Siento que mi cola es una parte de mí”, dijo. “A veces digo en broma que me pongo una prótesis porque he nacido con un defecto congénito terrible: mis piernas”, bromea la sirena.


Hay una creciente comunidad de sirenas en Seattle. Sus amigos Ed Brown, Tessie LaMourea y Morgan Caldwell también se identifican como parte-peces-parte-humanos. El grupo de sirenas con frecuencia nadan juntas y se unen en sesiones de fotos temáticas.