domingo, 12 de marzo de 2017

FATIMA CRONOVISOR 02


Entramos de nuevo en el Cronovisor de Javier Sierra y viajamos hasta el año 1917. Dentro de pocos meses celebraremos 100 años de las supuestas apariciones de la Virgen en Fátima (Portugal). Javier nos cuenta cómo influyeron los mensajes dados a los niños en la historia del siglo XX.


VIMANAS CRONOVISOR 01



Empezamos una nueva sección en SER Historia con Javier Sierra. El Cronovisor nos llevará en el tiempo a ser testigos de los momentos más insólitos de la Historia. En esta ocasión viajamos a 1945 con las primeras pruebas nucleares. Sus resultados sobrecogen a todos menos a su creador. Por una extraña casualidad del destino, las consecuencias demuestran ser asombrosamente parecidas a las descripciones de los antiguos textos mitológicos hinduistas.


NACE EL MISMO DÍA ¡MADRE, HIJA Y NIETA!



Tres generaciones de una familia desafiaron las probabilidades, que son de 130 mil a una, pues nacieron el mismo día.
Tres generaciones de una familia burlaron las probabilidades, que son de 130 mil a una, y nacieron el mismo día.
La hija de Joy Spowart, Dana Turnbull, llegó al mundo el pasado 18 de enero, y se convirtió en la tercera generación en nacer ese día, así que compartirá cumpleaños con su madre y su abuela.
Pese a que el nacimiento de Dana estaba previsto para el 20 de enero, el parto se adelantó y coincidentemente nació el 18 de enero igual que dos generaciones previas.
Aunque bromeó con su marido que le apostaba a que su hija nacía el mismo día que ella, Joy dijo que en realidad no quería eso, pues deseaba que Dana tuviera su propio día.
Joy dijo que trató de embarazarse durante mucho tiempo hasta que al final lo logró, misma historia que ocurrió con su madre, Judie Spowart, cuando quedó embarazada de ella.
"Fue lo mismo con mi madre mientras se esforzaba por quedar embarazada cuando nací, y dio la casualidad que nací en su cumpleaños", declaró.

Luego que Joy se enteró del número de posibilidades de que tres generaciones nazcan el mismo día, dijo que no se arrepintió de no haber apostado.