martes, 4 de abril de 2017

TODOS AL REMATE DE LIBROS EN EL AUDITORIO NACIONAL

El Gran Remate de libros en el Auditorio Nacional está de regreso a la Ciudad de México. ¿Listo para comprar todas las obras que estabas esperando?
El evento favorito de los chilangos lectores ya tiene fecha para su onceava edición. Del 11 al 18 de abril el vestíbulo del Auditorio Nacional recibirá a cientos de editoriales que traerán sus mejores ofertas.
Como cada año, cientos de casas editoriales llevarán libros increíbles con grandes descuentos. Es importante destacar que algunas de las ediciones están recibiendo una segunda oportunidad ya que, por alguna razón, no pudieron venderse todos en su momento.
Además de la vendimia, se contará con la participación de grandes artistas, quienes pondrán ambiente el evento, así como de escritores que impartirán charlas. Todavía no se da a conocer el cartel completo, así que mantente atento para que no te pierdas de nada.
Cuándo: 11 al 18 de abril                                            
Dónde: vestíbulo del Auditorio Nacional (Paseo de la Reforma #50)
Horario: de 11 a 19 horas
Costo: entrada libre

(Foto: Cuartoscuro/archivo)

EL ARMARIO INTELIGENTE THREADROBE TE PLANCHA Y ORDENA LA ROPA


¿Te imaginas poder olvidarte de secar y planchar la ropa? ¿Te imaginas que no necesitases a nadie para tener todo tu armario ordenado? Pues no es ninguna utopía lo que te estamos contando. Para todo esto existe el armario inteligente ThreadRobe.
Con este armario en casa te olvidarás de todo lo concerniente a tu ropa. Lo único que deberás hacer es hacer la lavadora; colocar la ropa en el tendedero o en la secadora y, posteriormente, introducirlas dentro del armario inteligente ThreadRobe; él solo se encargará de lo restante. Es decir, tú podrás dedicar tu tiempo a lo que más necesites: leer, practicar deporte o lo primero que se te ocurra. Es más, no tendrás ni que estar pendiente guardar y clasificar la ropa posteriormente.
El armario inteligente ThreadRobe es el futuro de los muebles
Lo cierto es que este mueble es el sueño de todo el que tenga una casa: gran parte del tiempo ‘perdido’ en tareas del hogar corresponden a este tipo de labores. Por lo tanto, si conseguimos abolirlas con ayuda de tecnología, no iremos a decir que no. Pero demos más información acerca de este ThreadRobe.
Para empezar, hay dos modelos donde elegir: ThreadRobe Solo y ThreadRobe Solo+. El primero de ellos tiene un diseño en horizontal con una capacidad de 100 piezas de ropa y que dispone de diferentes puertas donde almacenar la ropa. Mientras, la segunda configuración es en vertical y su almacenaje es el doble; es decir, hasta 200 prendas. Asimismo, este último modelo es más parecido a lo que entendemos por armario convencional de pared.
Pero, ¿cómo funciona realmente este armario inteligente? Pues en una de sus puertas está incrustado un tambor como si de una lavadora se tratase. Será allí donde comience todo el proceso de clasificación y almacenaje. Una vez introduces la ropa que ya está limpia y seca, será momento de guardar y planchar la ropa.
Y para esto, en su interior existen pinzas que irán seleccionando, una por una, las prendas y las irá guardando en su interior para una posterior puesta de largo en su dueño. Pero aquí no queda todo: el armario inteligente ThreadRobe puede ser controlado a través de un móvil o tablet. Y esto será gracias a una aplicación gratuita que el usuario puede descargar. Por el momento únicamente funciona en el sistema operativo Android, aunque ya se avisa desde la propia compañía que la versión de iOS está en el horno y en breve estará disponible también.
Una aplicación para saber qué tienes almacenado y elegir todo tu ‘outfit’ diario

Lo importante es no ocupar más tiempo en el día a día y así preocuparnos de lo que realmente importa. Por lo tanto, al igual que te enseña el vídeo presentación de ThreadRobe, por la mañana, cuando estés tomándote el desayuno, solamente deberás coger el smartphone o tablet y entrar en la aplicación del armario inteligente.

LO que te encontrarás una vez se ejecute la app es todo tu catálogo de prendas disponibles para ese día. Y para que todo sea mucho más fácil, únicamente debes seleccionar con el dedo qué prendas quieres ponerte ese día en concreto. Una vez seleccionadas las prendas, el armario inteligente ThreadRobe te dará tus prendas planchadas y listas para que las disfrutes a lo largo de la jornada. Pero, si eres de los que combinar ropa no es lo suyo y cuando apareces por la puerta de la calle, comienzas a notar que algo no ha salido bien en tu elección gracias a las miradas del resto de transeúntes, ThreadRobe también dispone de un asesor de imagen que te dará una opción sobre tu elección y te sugerirá posibles combinaciones.


Por último, por el momento el armario inteligente ThreadRobe está en fase de preventa. Y sus precios son los siguientes: 4.000 dólares (unos 3.725 euros al cambio) para la versión Solo (horizontal) y de 4.500 dólares (4.190 euros) para la versión vertical Solo+.