lunes, 1 de mayo de 2017

FERIA DE ARTESANÍAS.


La Feria
Del 3 al 6 de agosto de 2017, se realizará la 11ª  Feria Internacional de Artesanía Las Manos del Mundo, en el World Trade Center de la Ciudad de México.
En esta feria se darán cita, además de los artesanos  de México, productores de cuando menos quince países todo el mundo.
Gracias a la participación de Grupos y Organizaciones Indígenas, productores independientes,  la Comisión Nacional para el Desarrollo de los Pueblos Indígenas (CDI), la Comisión Nacional Forestal (CONAFOR), la Agencia de Servicios a la Comercialización y Desarrollo de Mercados Agropecuarios (ASERCA), el Fondo Nacional para las Artesanías (FONART), la Casa de las Artesanías de Michoacán y Fundaciones con orientación social, por citar solo algunos de los asistentes, esta  11ª  Feria mostrará la riqueza cultural de nuestro país.
 Asimismo, con esta edición reforzamos nuestro reconocimiento a los Grandes Maestros Artesanos y a lo largo y ancho de la feria usted podrá encontrar piezas únicas de estos excelentes artistas.
La riqueza de nuestros artesanos será acompañada por expresiones culturales de nuestro país invitado, como de algunas entidades federativas de México.
Las utilidades recaudadas nos permitirán continuar con los esfuerzos de capacitación que hemos desarrollado en los últimos años.



 Horarios
La 11ª edición de la Feria Internacional de Artesanías Las Manos del Mundo, te espera del 3 al 6 de agosto de 2017 , salones Olmeca 3 y 4, del World Trade  Center de la Ciudad de México, de las  10:00 a  las 20:00 horas.

Venta de Boletos

A un costado del Salón Olmeca 4 del WTC se encuentra el área de registro y podrás comprar tus accesos.

1er piso, salones Olmeca

Cuota de recuperación: $30.00 Pesos

Personas de la tercera edad y niños menores de 9 años no pagan.


¡Recuerda guardar tu boleto para volver a entrar sin costo todos los días del evento!