viernes, 9 de junio de 2017

PREMIAN CON 900 DOLARES AL QUE LOGRE COMER UN PLATO DE 9 KG DE ARROZ Y CURRY EN UNA HORA.


Si estás corto de dinero y no comiste nada en una semana, es posible que quieras ir a Gold Curry, un restaurante en Ishikawa, Japón, donde podrás ganar hasta USD 900 si logras terminar uno de sus platos gigantes en el tiempo asignado.

El restaurante japonés Gold Curry ofrece un gran premio de USD 900 a cualquier persona que pueda comer más de 20 libras de arroz y curry en sólo una hora, lo que no pareciera ser humanamente posible sin que el estómago se rompa en el camino.


La buena noticia es que no hace falta optar directamente por este reto imposible. En su lugar, se pueden abordar otros retos alimenticios del restaurante. En primer lugar, está el plato de 2 Kg de arroz y curry, que tiene que ser consumido en 15 minutos, con el fin de evitar el pago de su precio de USD 18. Lo mismo ocurre con el plato de 4 Kg, que cuesta USD 31, si no lo terminas en 30 minutos.
Completar los retos más difíciles no sólo hace que tu comida sea gratis, sino que Golden Curry también te pague un premio en efectivo. Para comer el plato de 6 Kg en menos de media hora, la recompensa son 30.000 yenes (USD 270). Si fallas, tendrás que pagar el costo de USD 58 de la comida. Terminar el plato de 8 Kg de arroz y curry japonés te hará ganar un premio de 50.000 yenes (USD 450), más el costo de USD 72 de la comida.




Una vez que hayas completado estos desafíos menores, y entrenado tu estómago para hacer frente a enormes cantidades de alimentos, ya estás listo para ir por el premio mayor de USD 900. Tiene un nivel de dificultad 5 estrellas en FoodChallenges.com, que prácticamente lo hace imposible para los simples mortales. Hasta el momento no hay registro de que nadie haya completado con éxito el reto.