domingo, 25 de junio de 2017

MÉXICO CON LAS MANOS


Por tercera vez en nuestro país, se presenta, México con las Manos, Gastronomía de Calle, en alianza con el Estado de México; se llevará a cabo los próximos 30 de junio, 1 y 2 de julio, en la explanada municipal de Tlalnepantla.
Más de 70 representantes de la gastronomía de calle de diversos estados de nuestro país serán traídos especialmente para este evento. México con las Manos, será el espacio para degustar más de 200 platillos de la gastronomía nacional entre los que se encuentran: los montados de asado de Chihuahua; ceviche de carne seca y pan de pulque de Coahuila; gorditas y pastes de insectos de Hidalgo; uchepos, gazpachos morelianos y gorditas de quelites de Michoacán; mole verde, negro y colorado de Oaxaca; quesadillas de maíz azul y gorditas de Pátzcuaro; gorditas ferrocarrileras de San Luis Potosí; café de maíz y bocoles de quelites de Veracruz; marquesitas de Yucatán y asado de boda de Zacatecas, entre muchas otras delicias.

Porque las cosas saben mejor cuando se comen con las manos y porque alguna vez hemos disfrutado de la comida que le da color a la calle y que satisface nuestros antojos, ¡te invitamos a este gran evento!

MÉXICO CON LAS MANOS 2016