Páginas

martes, 18 de agosto de 2009

TEST: ¿PUEDO TENER UNA MASCOTA?




Para todos los que quieran tener algún animalito, pero están en dudas en cuanto a la convivencia con la mascota o por si serán buenos dueños, les traje este sencillo test.

Basta responder las preguntas y anotar la cantidad de respuestas para cada letra, y tendrán el resultado. ¡Buena suerte!


1 ) ¿Te gustan los animales?
A – mucho
B – poco
C – nada

2) ¿Se te revuelve el estómago al oler heces de animales?
A – no
B – a veces
C – siempre

3) ¿Estás dispuesto a darle tu tiempo de estar con tus amigos a tu mascota?
A – si
B – algunas veces
C – no

4) ¿Estás dispuesto a madrugar y desvelarte para atender a tu mascota?
A – si
B – sólo si es muy necesario
C – no

5) ¿Estás dispuesto a gastar tus domingos, mesadas, etc. en tu mascota?
A – si
B – sólo si es necesario
C – no


Si respondiste C en todas, olvídalo, no sirves para tener una mascota; si tus respuestas estuvieron entre B o C, no es recomendable que tengas una mascota; si tus respuestas estuvieron entre A y B te sugiero que lo sigas meditando para que no te equivoques.

Si tus respuestas fueron puras A, eres apto para ser un dueño responsable. Recuerda que no debes mentir en este test porque es algo que debe venir de ti y aún cuando quieras mucho tener una mascota si no estas dispuesto a aceptar la responsabilidad que viene con ella mejor no lo hagas.

Muchas mascotas son abandonadas mes a mes por dueños que no estaban preparados y que sencillamente se les hace fácil tirarlas como si fueran objetos: recuerda que una mascota es un ser vivo que siente igual que tú.

Referido: Veterinaria San Francisco

RECETAS PARA MASCOTAS: COMIDA CASERA PARA GATOS





Esta es un receta bien casera para tu gato. Necesitas 2 latas de atún al natural, 2 huevos, 1 taza de harina, 1 cucharada de ajo en polvo y queso parmesano.

Lo que tienes que hacer es aplastar el atún con un tenedor. Cuando se encuentre bien desmigado, le añades la harina, los huevos y el ajo. Con un poco de agua consigues que se forme una masa parecida a un bizcocho. Al fina, añades el queso pamersano. Lo metes al horno y en 15 minutos, con una temperatura de 180º C, lo tienes listo.