Páginas

martes, 10 de agosto de 2010

NUNCA


Nunca digas todo lo que sabes,
nunca hagas todo lo que puedes,
nunca creas todo lo que oyes,
nunca gastes todo lo que tienes,
nunca juzgues todo lo que ves...

Por que quien dice todo lo que sabe,
hace todo lo que puede,
cree todo lo que oye,
gasta todo lo que tiene,
y juzga todo lo que ve...

Un día dirá lo que no conviene,
hará lo que no debe,
creerá lo que no es,
gastará lo que puede,
y juzgará lo que no es...


Autor desconocido

BIZCOCHOS CON GERMEN DE TRIGO RECETA PARA PERROS



Lo más importante a la hora de realizar esta receta, es que adquieran una dureza especial, para mantener una buena higiene dental, a la vez que se nutre gracias a sus ingredientes.

Las puede realizar de diferentes tamaños, aunque lo ideal es hacerlas de unos 8 o 10 centímetros, para que pasen un rato entretenido. Se pueden usar como premio en ocasiones especiales, además ayudarán a mantener su boca sana.


Ingredientes

- 2 y 1/2 tazas de harina integral de trigo
- 1/2 taza de germen de trigo
- 1/2 taza de leche en polvo
- 1 huevo batido
- 1/4 taza de aceite de oliva
- 3/4 taza de caldo de carne
- 1 cucharadita de sal

Modo de preparación

Juntar todos los ingredientes, excepto la harina, que se irá añadiendo en último lugar poco a pcco y mezclando bien. Amasar todos los ingredientes, hasta obtener una masa homogénea. Puede ser necesario que necesites añadir más harina, para que no se peque y la masa quede elástica.

Realizar un rollo de unos 8 o 10 centímetros de diámetro e ir cortando en rodajas de 1 o 1,5 centímetros. Colocar en una placa de horno engrasada y hornear a 160º durante 50 o 60 minutos. hasta que están doradas. Apagar el horno y dejarlos enfriar dentro, para que se endurezcan bien.

QUE TENER EN CUENTA ANTES DE ELEGIR UN PERRO





Qué tener en cuenta antes de elegir un perro. La decisión poco analizada, de llevar un cachorro a casa, hará que posteriormente surjan decisiones desagradables para los dueños, pero especialmente para el animal.

- Es necesario por ello, meditar la decisión por todos los miembros de la familia, de manera responsable, pensando en todos los puntos problemáticos que pudieran surgir, antes de adoptar un animal.


- Es importante tener en cuenta el carácter del animal, ya que cada uno posee un temperamento, que incidirá posteriormente en la familia y especialmente sobre los más pequeños.

- Se considerará el tamaño del animal, un perro de raza grande necesita ejercicio diario y vivir en grandes espacios, por lo que es desaconsejable si se vive en un apartamento pequeño.

- Pensar detenidamente del tiempo que se posee para sacarle a pasear, atenderle, jugar con él y no dejarse sólo en casa todo el día, de manera que se sienta abandonado y aburrido y debido a ello, le haga destrozar cosas para entretenerse.

- Se debe de tener en cuenta de antemano, que el perro necesita unos cuidados higiénicos y veterinarios, así como de alimentación o medicinas en caso necesario, que suponen un gasto económico extra y hay que ser conscientes de que se va a poder y querer afrontar.

- Estar en condiciones de aceptar que un cahorro hasta que aprende, puede romper cosas y hacer sus necesidades en casa durante un tiempo, por lo que hay que estar dispuesto a enseñarle con paciencia y cariño.

- Si tienes un perro, has de pensar que si te quieres marchar de vacaciones, deberás de tener con quien dejarlo, llevarlo contigo o dejarlo en una guardería de perros, que supone un gasto económico.

Si estás decidido a adoptar un perro, no lo compres, hay muchos en los albergues para perros, que la vida no les ha tratado bien y merecen una segunda oportunidad, son perros muy agradecidos -especialmente si ya tiene un tiempo-. Sé responsable con él y ya sea prodedente de un albergue o comprado, no lo abandones y trátalo con respeto.